Mira el truco que puedes usar para corregir tu nariz SIN cirugía. Te verás hermosa

nariz corregir remedios botox inyecciones belleza medicina

La nariz es una de las cosas que más personas quisieran cambiar, pues que si es muy ancha, picuda, desviada, aguileña…bueno, sobran las cosas feas que le vemos. La novedad es que ahora puedes cambiarle la forma sin cirugía.

Así es, nada de gastar un dineral y sufrir en el quirófano, así como la gente se queja, también es lista para buscar soluciones y hoy te ofrecemos cuatro que podrían darte la nariz de tus sueños. Algunos métodos requieren más inversión que otros pero lo que cuenta es que hay algo al alcance de todos, lee con atención y aplica el que más te convenga. 

1.- Inyecciones

La medicina estética ha hecho avances asombrosos, por lo que ya no es necesario meterse al quirófano para cambiar la forma de la nariz. Basta que un médico experto inyecte sustancias como bótox en el área con lo que puede moldearla a una nueva forma, el resultado es inmediato. 

2.- Dispositivos para corregir o respingar

Parece raro pero puedes conseguirlos en internet, estos van en tu nariz, los usas por ciertas horas al día y con el uso constante cambian la forma, desde hacerla más respingada hasta cambiar su forma. Lo malo es que solo funcionan para narices anchas o que necesitan levantar la punta y en lo que te acostumbras, será muy incómodo traer algo ahí dentro. 


3.- Ejercicios


Aunque no lo creas, existe gimnasia para la nariz, con ella podemos corregir si es muy ancha, si necesitamos hacer las fosas nasales más pequeñas, si tenemos el tabique un poco desviado o si queremos respingarla. Cada ejercicio debe hacerse de 50 a 100 veces diarias, por lo que resulta cansado y varios se desaniman antes de ver resultados. Este método también se conoce como “ejercicios faciales” y aquí uno de nuestros tutoriales favoritos para hacerlos: 






4.- Maquillaje

Simplemente necesitarás maquillaje un tono más oscuro que el que normalmente usas y maquillaje un tono más claro. Lo claro lo usaremos en el área que queramos agrandar y el oscuro en lo que queramos que se vea más pequeño. Simplemente lo aplicas, difuminas con tu tono normal y listo. Las famosas recurren a este proceso porque es el más rápido y ya sea que practiques en casa o vayas a unas clases de automaquillaje, lo dominarás rápidamente. 


Recomendados

BADABUN te recomienda