Mira la técnica Japonesa para controlar tus emociones. Tendrás tu vida bajo control

estrés espíritu amor paz serenidad

¿Vives al límite? ¿El estrés te invade y no te deja vivir en paz? La vida actual con sus formas intensas y ritmos acelerados nos conducen directo al estrés, cansancio y hartazgo. El día de hoy te diremos como puedes combatir esta horrible condición, se trata de una técnica japonesa muy antigua pero muy eficaz y sencilla, la cual te va a relajar y aliviar en un dos por tres. 


Gracias a tus dedos y el poder que pueden ejercer en ti y tus emociones podrás poner fin al estrés mediantes esta técnica que se sigue practicando en un pueblo japonés desde hace miles de años. 


Así es como funciona: Cada uno de los dedos de nuestras manos ejerce un sentimiento o emoción especial. Si aprietas cada uno de ellos por separado y ejerces cierta presión por algunos segundos lograrás erradicar emociones negativas o dolencias que corresponden a ese dedo en particular, revisa el siguiente esquema: 


Dedo pulgar: Al presionarlo con fuerza durante unos segundos eliminarás preocupaciones, nervios y emociones de estrés.

Dedo índice: Apretando este dedo se controla el sentimiento del miedo. 

Dedo pulgar: Contrala la ira y enojo apretando el dedo mayor 

Dedo anular: Al oprimir este dedo podrás eliminar casi de inmediato la depresión, tristeza y al mismo tiempo te ayudará a tomar buenas decisiones. 

Dedo meñique: Si aprietas este dedo sentirás un sentimiento de serenidad y paz, es ideal para controlar ansiedad. 


Te recomendamos sujetar y apretar con tu otra mano con el puño cerrado manteniendo dentro el dedo en cuestión, realiza este ejercicio alternadamente con cada uno de los dedos y verás grandes resultados. Existen muchos resultados positivos para nuestra salud en general como obtener calma y relajación para así conseguir un equilibrio emocional que nos permita vivir felices, recuerda que vivir en paz con nuestro espíritu y mente es una bendición que si la estás experimentando no puedes dejar que desaparezca. ¡Vive bien y feliz! 


Recomendados

BADABUN te recomienda