Mira por qué los que duermen hasta tarde y sin ropa son más inteligentes

dormir siesta sueño inteligencia pereza

La siguiente vez que cuestionen tu problema para salir de la cama temprano o te juzguen de enfermo por dormir como Dios te trajo al mundo, puedes mostrarles este artículo para callar unas cuantas bocas. Un estudio realizado por la universidad de Madrid comprobó hace unos días que los que se quedan en cama hasta tarde y duermen sin prendas son más inteligentes que el resto. 

Por alguna razón siempre pensamos natural que las personas madrugadoras son más exitosas, creativas  y emprendedoras, aquellas que antes del primer rayo del sol ya están corriendo en el parque o desayunándose unos huevos. Pero ¿Que pensarías si te digo que no es así y que se trata de todo lo contrario? 

Gracias a una investigación que realizó la Universidad de Madrid a mil estudiantes jóvenes se revelaron grandes datos que confirman que las personas que duermen hasta tarde y con mayor libertad (como Dios los trajo al mundo), tienen un coeficiente intelectual mayor, además de ser mucho más creativas, exitosas y emprendedoras.

Las mentes de los "flojos" retienen información para siempre y son excelentes para las matemáticas y la lógica. 

Otro estudio que lo comprueba es una encuesta realizada por la Universidad Católica del Sagrado Corazón en Milán. Luego de elegir a un grupo de personas para realizarles tres pruebas en donde se midió originalidad, capacidad para elaborar y fluidez para solucionar inconvenientes, resultó que quienes su duermen más tarde son mucho mejores que quienes no lo hacen. 

Los dos estudios afirman que pararse más temprano para comenzar las actividades nada tiene que ver con ser más listos o creativos, así que si eres de los que les encanta dormir hasta tarde y en completa libertad, no te preocupes, te esperan muchos éxitos. 

Y tú ¿A qué hora despiertas? 

Fuente: Recreoviral


Recomendados

BADABUN te recomienda