Mira por qué NUNCA debes usar una computadora en las piernas. Te dará cáncer

Computadora salud piernas portátil esteril enfermedad

Todos tenemos la costumbre de acostarnos en la cama, tomar nuestra computadora, ponerla sobre nuestras piernas y pasar horas así viendo alguna película, serie, haciendo tarea o matando el tiempo… Después de que termines de leer este artículo, no lo volverás a hacer. Te estás haciendo mucho daño y estás lastimando seriamente tus partes íntimas. 

Las computadoras se han vuelto un aparato indispensable para nuestra vida diaria, la usamos para el trabajo, para tareas escolares y para entretenimiento. En esta era digital, todo lo que hacemos tiene que ver con los ordenadores y con el internet.



Lo malo de todo esto, es que usamos estas tecnologías de manera irresponsable y sin saber los riesgos que tiene. No hay una sola empresa que se dedique a la fabricación de estos sistemas, que le dé al consumidor recomendaciones acerca de cómo usarlos para reducir riesgos a la salud. 

Ponerte la computadora sobre las piernas y durar con ella varias horas ahí, daña severamente tu salud por varias razones. 

Primero: el cuerpo tiene una temperatura muy específica, y cualquier ligero cambio en el te hace sentir mal. Basta con que cambie medio grado para que empieces a sentir fiebre, cuerpo cortado y dolor corporal. Ponerte la computadora en las piernas, por el calor que esta emite, aumenta la temperatura de tus órganos reproductores en 2 grados. El calor hace que se dañe el tejido, que se inflame el órgano y que la bolsa escrotal y las venas se dilaten más de lo normal. Esto produce una infertilidad en el 60 % de los casos. Así es, usar la computadora sobre las piernas te puede dejar infértil. 



Segundo: La computadora tiene una batería, un disco duro y un disco receptor de señales inalámbricas, que son los componentes que más peligro a la salud ocasionan.  Cada una de estas cosas emite una leve radiación. Primero se pensaba que no eran tan fuerte como para ser riesgosa, pero después de varios estudios hechos por especialistas, se descubrió que la exposición prolongada a esta leve radiación, sí trae un riesgo a nuestra salud en general y reproductiva… Esta radiación va transformando y matando las células de nuestro cuerpo; si somos saludables y tenemos un sistema inmunológico fuerte, junto con un buen funcionamiento de nuestros órganos que limpian nuestra sangre, el riesgo será menor. Pero si estás débil o eres enfermizo, esta leve señal de radiación te puede ocasionar riesgos muy serios, desde infertilidad hasta cáncer…

Es mejor que siempre uses la computadora en una mesa para que las tengas lejos de tus partes íntimas, o que te apoyes de una mesita pequeña si la quieres usar en la cama. Entre menos contacto directo tenga con tu cuerpo, mejor será para tu salud.


Recomendados

BADABUN te recomienda