Mira por qué tu primera vez debe ser con tu padre. Serás más feliz


amor padre primera vez princesa respeto matrimonio hombre mujer


¿Amor? ¿Qué es el amor? el amor es sin lugar a duda lo más hermoso del mundo, es ese motor que te mueve y te hace ir en busca de tus sueños, es ese sentimiento que una vez que te llega se apodera de ti y te lleva a cometer esas  aventuras y locuras que jamás imaginaste, por tal motivo es importante que antes de enamorarte te fijes bien a quién vas a entregar tu corazón o podrías terminar terriblemente lastimada.

Es verdad que en el corazón no se manda, pero hay algo sobre lo que sí tienes el poder de decidir  y eso es a quién le dedicarás tu tiempo… 

Mira por qué tu primera vez debe ser con tu padre. Te enseñará a ser tratada como la dama que eres:


1.- Tu primera cita debe ser con él

Tal y como lo oyes, no por algo siempre se ha dicho que el padre es el primer amor de una hija. Si siempre has soñado con encontrar a tu príncipe azul y ser tratada como una princesa, procura que tu primera cita sea con tu padre, pues este será el encargado de mostrarte el respeto y la manera cómo debes ser tratada. Olvídate de las salidas familiares, la cita es entre tu padre y tú, pues créeme, gran parte de tu futuro amoroso depende de ello. 


2.- Tus primeras flores deben ser de él

Uno de los errores más frecuentes que cometen las mujeres es dejarse impresionar por el primer chico que tiene este tipo de gestos con ella, cuando en realidad puede no tratarse de un gesto de amor, sino solo de un truco para aprovecharse de su inocencia. El hecho de que tu padre sea el primero en regalarte flores, aumentará tus estándares y no te sorprenderás ante estos pequeños detalles que como te mencionamos anteriormente, no siempre son sinceros. Tu primer flor, debe venir de tu papá. 

3.- Tu primera Serenata 

Indiscutiblemente toda mujer sueña con ese momento en el que su alma gemela aparezca por la ventana al lado de un mariachi cantando las más hermosas canciones de amor, sin embargo, no hay letra más sincera que aquella que canta un padre. Recibir este gesto de parte de tu padre, aunque sea a capela (Sin mariachi) hará que elijas mejor al hombre con el que compartirás tu vida, pues sabrás que solo aquel que te trate como una reina, es digno de ti. 

4.- Tu primer confidente

Indiscutiblemente la confianza es indispensable dentro de cualquier relación, sin embargo, es importante que no cometas el error de confiar directito en un extraño, cuando el ser que más te ama y te dará los mejores consejos lo tienes en casa y está para ti las 24 horas. Tu padre tiene que ser esa primera persona en la que deposites tu confianza, pues nadie como él para demostrarte el verdadero significado de lealtad, algo que debes encontrar en esa persona con la que compartirás tu vida.

5.- Tu primer amor


Tal y como te lo comentamos anteriormente, un padre es el primer amor de una mujer y aunque no lo creas, diversos estudios han demostrado que la chicas siempre buscarán a un hombre parecido a su padre para casarse, por tal motivo, es muy importante que un papá trate a su hija como una princesa, que le de todo su amor y le dedique atención en todo momento. Sencillamente una mujer buscará a un hombre igual a su padre  para compartir el resto de su vida con él. El amor entre padre e hija es simplemente el amor más puro y perfecto...


Recomendados

BADABUN te recomienda