Toma esta bebida casera antes de dormir y tendrás un vientre plano en 1 mes

consejo receta bebida adelgazar perder peso dias pronto natural
Hay viene el verano, y tenemos que dejar la flojera a un lado, si lo que queremos es lucir un cuerpo excepcional, durante estas vacaciones.

El gran trauma de muchas personas, sobre todo mujeres, es esa molesta grasa abdominal, pues con el paso del tiempo, se vuelve muy difícil de eliminar.

Sabemos que muchas veces, el ejercicio no es suficiente, por lo que tienes que ayudarte de otros remedios más alternativos ¡Olvida las cirugías! Hoy te revelaremos una bebida natural, que acompañada con una buena alimentación y una disciplinada rutina de ejercicio, acabará con tu grasa abdominal en muy poco tiempo. Este es el secreto de las estrellas, pues gracias a esta bebida quemarás grasa hasta cuando duermes.

NOTA: Debes de tomar esta preparación durante 5 días seguidos, antes de dormir, y dejar de tomarla por lo menos, otros 5 días continuos.


INGREDIENTES:

- Pepino - 1 pza - Manojo de perejil o cilantro - 1 pza - Zumo de limón - 1 cucharada - Jengibre molido - 1 cucharada - Gel de aloe vera o sábila - 1 cucharada - Agua natural - ½ vaso

La preparación es muy sencilla: mezcla todos los ingredientes, revuelve y listo. Lo mejor de esta bebida es que te ayudará a mantener activo a tu metabolismo, mientras descansas. Aunque estés dormido, seguirás quemando grasa.

La debes de preparar todos los días antes de dormir, con los productos más frescos que puedas encontrar. No conviene preparar mucha cantidad para tomar durante los 5 días, pues al oxidarse, la mayoría de los ingredientes pierden sus propiedades reductoras.

Solo prepararás la cantidad que consumirás en ese momento.

Aunque esta bebida es ampliamente recomendada por expertos naturistas, no hace milagros, por lo que se necesita mucho de tu esfuerzo y voluntad. Si de verdad quieres ver resultados no olvides realizar las siguientes actividades:


- Dormir bien, como mínimo entre 6 y 8 horas diarias ¡Importantísimo! El insomnio está ligado al sobrepeso.

- Tomar muchos líquidos es súper importante, pues ayuda a quemar grasa, mejora el metabolismo y la digestión, limpia de toxinas el cuerpo. Nunca tomes menos de 2 litros de agua por día.

- Desayunar diariamente, es muy importante, pues activa desde tempranas horas el metabolismo y nos brinda la energía necesaria para las labores cotidianas.

- El ejercicio es súper necesario, para lograr nuestro cometido, pues acelera el metabolismo, quema grasa más rápido y aumenta la masa muscular del cuerpo.

- Ser inteligente con lo que comes, significa estar muy atento al número de calorías que ingerimos en un día, pero sobre todo, poner especial atención al tipo de alimentos que estamos consumiendo. No más grasas saturadas, azúcares y harinas refinadas.

Si tomas esta bebida y realizas disciplinadamente todo lo que te acabamos de mencionar en muy pocos días estarás disfrutando de los resultados, y podrás gozar, para este verano, ese abdomen plano que tanto añoras. Entonces ¿Qué estás esperando?



Recomendados

BADABUN te recomienda