Trucos caseros para aclarar tu piel negra de la entrepierna. Podrás usar bikini


Resulta y resalta que aunque tu piel sea clara, es normal que al interior de los muslos y tu área “del bikini” se observe un color más oscuro. Esto se debe al roce constante entre los muslos y la poca ventilación e iluminación que recibe el área. No te preocupes, la buena noticia es que hay maneras de aclararle y hoy te diremos cinco trucos para lograrlo.

La verdad es que este problema ocurre en hombres y en mujeres, no tiene nada que ver con ser poco higiénicos o tener alguna infección. Afortunadamente puede arreglarse con remedios caseros y sólo es cuestión de emplear el que más te agrade:

1.- Mascarilla de limón y pepino

Ralla un poco de pepino y agrega unas gotas de limón. Aplica la sustancia sobre la piel que tengas oscurecida y espera media hora a que haga efecto. Enjuaga bien con agua tibia y repite tres veces a la semana.


2.- Mascarilla de papaya

Corta un pedazo de papaya fresca y frota sobre el área de tu piel que desees aclarar. Espera 20 minutos a que tu piel absorba la sustancia y lava con agua tibia. Repite esto diariamente por un par de semanas para sorprenderte con los resultados.

3.- Leche

Con una toalla limpia, aplica leche fría en las zonas de tu cuerpo que desees aclarar como las axilas, rodillas, área del bikini y/o piernas. Espera 15 minutos y enjuaga con agua tibia, deberás hacerlo diariamente por dos semanas.

4.- Mascarilla de limón y yogur


Revuelve dos cucharadas de yogur natural sin azúcar y una cucharada de jugo de limón fresco. Aplica la mezcla sobre la parte de tu piel que desees aclarar y espera 30 minutos a que haga efecto. Ahora lava con agua tibia o lo más caliente que soportes, realiza este ritual tres veces a la semana para ver resultados.

5.- Jugo de naranja natural

Ya que esta fruta es ácida como el limón, es ideal para aclarar la piel. Simplemente exprime el jugo de una naranja y con ayuda de una bola de algodón aplícalo en el área a aclarar. Ahora espera 20 minutos a que haga efecto y enjuaga. Aplícalo tres veces por semana para lograr el resultado deseado a lo largo de un mes.

6.- Puré de tomate

Parte un tomate a la mitad y frótalas en la piel oscura. El contacto con la pulpa hará maravillas, sólo espera 20 minutos a que haga efecto y enjuaga. Repítelo diariamente hasta que obtengas el tono deseado.

Recuerda que al trabajar el área del bikini deberás enjuagar bien, pues los residuos de cualquiera de las sustancias podrían provocarte infecciones indeseadas.



Recomendados

BADABUN te recomienda