Trucos caseros para eliminar el bigote por meses. Ahora si tendrás novio

PIEL BIGOTE TRUCOS REMEDIOS NATURALES SALUD

Cuando eras pequeña soñabas con crecer y convertirte en una muy bella chica que brillaría a cada paso que diera y… seguro si lo eres, pero nadie te dijo jamás que te podía crecer bigote y que tal vez tendrías que batallar para removerlo. NADIE te dijo que a veces crece tanto que si tu vello es negro ¿parece mugre? o que a veces ¿los vellos son transparentes pero son más largos que tu mismo cabello?

Ugh, una infinidad de incomodidades, lo peor es que no te lo puedes quitar con rastrillo porque puedes dañar tu delicada piel, entonces te toca buscar remedios naturales o métodos sencillos como los de a continuación para eliminar el bigote (verás que funcionan).



1.- Azúcar.

Necesitarás:

-Una olla.
-1/4 de taza de agua.
-1/4 de taza de jugo de limón.
-2 tazas de azúcar.

Vas a mezclar todos los ingredientes en la olla  y espera a que rompa en hervor mientras revuelves con una cuchara. Cuando la consistencia sea espesa o parecida a la cera apaga el fuego.

Corta una camisa de algodón en tiras pequeñas que tapen tu labio superior y unta la mezcla ya un poco fría en tu piel, ya que si la usas directo te quemarás. Esparce la mezcla a la dirección de donde crece el vello. Coloca una tirita de algodón sobre la mezcla y acomódalo en el labio superior para que la piel de encima se estire. 

Mantén apretado un poco la tira y sujeta de un extremo para luego arrancar de lleno la tirita con rapidez. Usa pinzas para quitar el vello sobrante y enjuaga con agua o aceite para bebé, verás que la piel no se irrita.



2.- Avena.

Necesitarás:

-Dos cucharadas de miel-
-Dos cucharadas de jugo de limón.
-Una cucharada de avena.

Sólo mezcla todos los ingredientes hasta que se forme una tipo pasta sólida, aplícala donde tienes el vello y ve “moldeando” con un masaje, deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua abundante y  al final sólo usas una crema hidratante.

Ahora ya sabes, aplica estas recetas y siéntete libre der ser quién eres. Recuerda que con bigote o no, eres fabulosa. Si no quieres que crezca tanto procura aclararlo para que no se note, o bien, cuídate muy bien la piel para que no te dañes e irrites, lávate el rostro y haz sesiones de vaporación antes de rasurarte, ya que hace el vello más ligero.


Recomendados

BADABUN te recomienda