10 canciones para conquistar a cualquier mujer. Te dará su corazón y todo lo demás



Sin duda, la música es muy poderosa. Con una buena canción puedes tocar el corazón de esa chica que tanto te gusta y así dar el primer paso para ganar su amor.

Hoy te enseñaremos algunas canciones muy efectivas con las que podrás conquistar a esa mujer que te trae “babeando el piso”. Busca el momento adecuado, préstale un audífono y deja que la magia de la música haga el trabajo por ti.

Estas son las 10 canciones con las que podrás dejar de ser soltero:

1.- J Balvin - Ginza

Sin duda, un buen baile de reggaeton elevará la temperatura. Si eres bueno con el ritmo podrás conquistar a esa chica moviendo tus caderas. Así que “si necesita reggaeton, dale”, pero dale duro, que gracias a tu baile, nacerá el amor.

2.- Sin bandera - Te vi venir

Pero si eres un chico más sensible, esta canción de Sin Bandera, te quedará como “anillo al dedo”. Es perfecta para conquistar a una mujer, pues describe ese mágico momento donde nace el “amor a primera vista”. Más romántico ¡No se puede!

3.- Justin Bieber - Sorry

Quizás lo que necesites es pedir una disculpa. Esta canción de Justin Bieber, hará las cosas más sencillas. Con su ritmo y su melodía divertida y particular, podrás conseguir el perdón y el amor de esa chica que tanto quieres.


4.- Reik - Yo quisiera

Pero si de plano estás en el “FriendZone”, esta canción le dirá a esa chica todo lo que necesita saber para empezar a tomar tu amor en serio ¿No es acaso lo que buscas? ¿Dejar de ser su “mejor amigo”, el “pañuelo de lagrimas”, para convertirte en el dueño de su corazón?

5.- Romeo Santos - Propuesta indecente

Sin duda, esta canción se meterá en la cabeza de esa chica, despertando su imaginación y sus instintos ¡Esa es la magia de Romeo Santos! Si la invitas a bailar, ella te permitirá llegar a lugares que nunca te hubieras imaginado conocer ¡Provecho galán!

6.- Gianluca Grignani - Mi historia entre tus dedos

Una de las canciones más lindas y más románticas que existen. Esta canción describe perfectamente lo que es estar enamorado. Con ella, tu chica entenderá que en el mundo no hay nada más importante para ti, que su amor.

7.- Alejandro Sanz - Amiga mia

Una de las canciones más románticas que puedes escuchar. Perfecta para aquellos chicos que quieren conquistar a su mejor amiga. Con esta canción, no necesitarás palabras, podrás salir de “FriendZone” como un campeón victorioso.

8.- La Quinta Estación - Algo más

Esta canción es perfecta para romper el hielo. Deja muy clara la intención de quien la dedica. Si se la cantas a esa chica, seguro terminará en tus brazos, besándote y sin querer soltarte.


9.- Tranzas - Un nuevo amor

“Debes buscarte un nuevo amor”... esta es una canción muy hermosa, no hay chica que se resista a esta melodía y letra súper “llegadoras”. Aunque habla de desamor, esta “rolita” es perfecta para la reconciliación de una pareja, o para declarar tu amor a esa chica que tanto te gusta.

10.- Prince Royce - Darte un beso

Por último, esta canción provocará que a esa chica se le antoje probar un poco de tus labios.

Cuando se entere de que “tu solo quieres darle un beso”, no le quedará más opción que tomar el riesgo. Lo que sigue, es responsabilidad tuya…



Recomendados

BADABUN te recomienda