10 cosas sin sentido que las mujeres hacen y a ellos los vuelven locos

novia amor senales confianza fidelidad noviazgo
Si le preguntas a tu chico qué es lo que más le gusta de ti, seguro hay algunas cosas que ya sabías pero otras que te tomarán por sorpresa. La realidad es que no haces cada uno de tus movimientos para agradarle, son parte de tu personalidad y de tu vida común, pero él se derrite cuando los ve.

Seguro te preguntarás que a qué nos referimos. Pues resulta que nos dimos a la tarea de preguntarle a unos cuantos chavos qué eran esas cosas que les gustaban de sus chicas y que ellas no sabían, esto fue lo que nos revelaron:

1.- Chocar con él

Les encanta que vayan caminando y que choques con él, pecho con pecho, aman el contacto físico.

2.- Verte jugar con una mascota

Si es un cachorro ni se diga, pero en sí la interacción con el animal es algo tierno, inocente y divertido que los hace suspirar.

3.- Pedir algo específico cuando van a cenar

Ya sea una bebida, un platillo con ciertos cambios, el punto es que lo pides con tanta seguridad (sin ser grosera con quien te atiende) que les encanta verte así de decidida, es porque demuestras que sabes lo que quieres hasta en las pequeñas cosas.


4.- Sacar algo de tu bra

Sí, casual que salieron y llevabas una bolsa muy pequeña y guardaste algo en tu bra, entonces sacas algún billete, quizá hasta el celular y ellos prácticamente babean.

5.- Comer algo que realmente te gusta

Algo que disfrutas desde el primer bocado, lo saboreas y cuando lo pruebas uff, suspiras, disfrutas cada ingrediente y te ve tan feliz que tu chico se queda hipnotizado. Así le demuestras que estás en completa confianza con él.

6.- Cuando te pones labial

Especialmente si es un color llamativo. Tu chico verá detenidamente tu boca y ese color invadiéndola, piensa en lo que harás, las marcas que podrías dejarle y se emociona.

7.- Jugar debajo de la mesa con sus pies


Ya sabes, es un coqueteo sutil pero efectivo y él lo adora.

8.- Prendas cortas con tacones

Una falda, un short, lo que sea, ama la forma que tus tacones le dan a tus piernas y verte así, presumiendo todo lo que tienes.

9.- El hablar tranquilamente sobre lo que pasa en la cama

Bueno, el que le digas lo que te gusta y lo que no, lo que quisieras, o algo menos específico le encanta porque sabe que eres honesta, segura, que lo amas, que confías en él y más.

10.- Bailar

No importa si andan en alguna fiesta o están solos, tampoco tienes que hacer movimientos muy sugestivos, el simple hecho de que te muevas al ritmo de la música lo enloquecerá.



Recomendados

BADABUN te recomienda