10 formas fáciles de batear a un pendejo. Nunca más te molestará

formas sutiles batear decir hombre no interes
Todas las mujeres han tenido a un “eterno enamorado”, ese chico que no pierde las esperanzas de conquistar su amor, sin importar que nunca logrará salir del “FriendZone”.

Por lo general, esos chicos son inofensivos; sin embargo, algunas veces pueden ser muy molestos, sobre todo cuando no se rinden y se ponen demasiado sentimentales ¿Cómo decirle a ese chico que “no estás interesada” sin parecer la “mala del cuento”? ¡Sencillo! Solo debes utilizar cualquiera de estas 10 frases:

1.- Cuando te invite a salir, convierte esa cita en una “salida grupal”, es decir: invita a todos tus amigos. Eso le dejará claro que no estás interesada en tener una cita con él. La frase es: “Sí, hay que salir, pero invitaré a mis amigos ¿Va?”, el pobre no te dirá que no.

2.- Otra forma de actuar ante una invitación, es decir: “No, lo siento, estoy ocupada”.

Un “eterno enamorado” nunca se dará por vencido, él siempre te invitará a salir, pero tú nunca aceptarás. Es solo cuestión de tiempo para que él entienda que no estás interesada y deje de invitarte.



3.- Pero si ese chico ya “cruzó la barrera”, al grado de hacer súper incómodas sus invitaciones, debes de ser mucho más clara o te dejará en ridículo frente a todos. No solo le digas que “no puedes”, dile que “no quieres” que “no tienes ganas” o que “no te interesa”...

4.- “Eres demasiado lindo, todas las chicas serían afortunadas de ser tu novia”. Aunque esto pueda parecer un halago, en realidad significa algo horrible, le estás diciendo que nunca estará contigo, pues él no es lo que estás buscando.

5.- Déjalo en “visto”, contesta a los días, no estés atenta a sus mensajes. De esa manera él entenderá que no le interesas, aunque no te garantizamos que deje de buscarte.

6.- Otra opción es dejarlo en el “FriendZone”. Solo debes de decirle cosas como “eres mi mejor amigo”, “eres como mi hermano” y háblale de tus relaciones y de los otros hombres que te “tiran la onda”. Si el chico tiene dignidad, se irá con la frente en alto. Desgraciadamente, la dignidad es un valor que no se ve mucho en estos días.

7.- Dile la neta, habla con honestidad. Cuando ese chico te invite a salir o te confiese que le gustas, dile la verdad de lo que sientes, dile que no te atrae, que no estás interesada y que la verdad te molesta su perseverancia.

La verdad duele, pero siempre es la mejor solución.

8.- Es importante que no aceptes los regalos que ese chico te haga. Si dejas claro desde el principio que no estás interesada en las cosas materiales que él pueda regalar, no tendrá recursos para conquistarte más que el puro interés natural. Se desanimará y dejará de intentarlo.



9.- “Te voy a presentar a una amiga que me gusta para ti”. Esa frase rompe el corazón de todos los chicos enamorados que no pueden salir del “FriendZone”.

10.- Por último: una medida más drástica. Si ese chico no se da por vencido y no deja de molestar, tendrás que bloquearlo del “face” del “whats” y de todas partes. Si con eso no entiende que no estás interesada, te recomendamos ir con la policía y levantar una denuncia, o si no, acúsalo con su mamá.



Recomendados

BADABUN te recomienda