10 señales de que ese chico te romperá el corazón. Aléjate mientras puedas

relacion pareja error mala chica hombre indiferente
Muchas veces pasa en las relaciones, que una persona es la que está poniendo todo de su parte, es la que le está echando ganas para que las cosas funcionen, y la otra pues bien gracias; allá se la pasa con sus amigos, haciendo de todo y pasándosela bien. Por lo regular todo acaba cuando la persona que da todo, se da cuenta que no es la pareja que esperaba ni la que quiere. Después pasa que el otro no supo lo que tenía hasta que lo pierde, y hace de todo por tratar de revivir la relación, pero el daño ya está hecho…

Estas son las señales de que estás enamorada del hombre equivocado. Busca otra pareja antes de que salgas lastimada.

1.- El efecto montaña rusa

Si estar en la relación se siente exactamente como una montaña rusa; es decir, un día todo es genial y marchan bien las cosas, al siguiente la relación se mete en un hoyo y no sirve, luego todo se pone de maravilla pero después otra vez se apaga todo… Estas en una relación de montaña rusa y esas inevitablemente se acaban y duele mucho.

2.- Tú siempre tienes tiempo, él nunca

Esto es algo común en las relaciones que no sirven. Tú eres la que lo busca, la que siempre quiere que estén juntos, siempre le llamas, lo buscas y la respuesta es la misma: No puedo, quedé con mis amigos, estoy ocupado y pretextos más. Si te quiere ver y no tiene tiempo, seguro que encontrará un espacio en su apretadísima agenda…

3.- Te manipula y siempre haces lo que quiere

Esta es otra señal muy evidente de que a él no le interesas tú ni la relación ni nada. Solo quiere tener una relación para tener alguien con quien pasar la noche y ya. Seguramente tus amigas te advierten de esto pero no les haces caso y defiendes a tu pareja; pero, mejor sí hazles caso a sus consejos…


4.- Cuando hablan eres la única que dice cosas

Y quizá piensas que eres la única que habla porque él está muy atento escuchando todo lo que le dices. La verdad, solo está esperando que todo se acabe para irse a su casa y dormir. Pregúntale algo de lo que le acabas de decir para que te des cuenta que no te pone atención.

5.- Siempre le saca la vuelta a los eventos familiares

Esta es una señal muy clara de que no quiere formalizar el compromiso, no quiere hacerlo más serio y prefiere mantenerse alejado de crear un lazo más fuerte y familiar. Por eso siempre pone muchas excusas para no ir.

6.- Tu siempre eres la que cede

Si tú eres la que siempre termina disculpándose después de una pelea y teniendo que echarse para atrás de las cosas que pensaba y quería, es porque a él no le interesas ni le preocupa tu bienestar, sino solo el de él. Por eso te obliga a que tú hagas lo que él quiere, y tú siempre le dices que sí. Necesitas trabajar en eso para que tengas mejores relaciones y no este tipo de relaciones tóxicas.

7.- No suelta su celular y cuida mucho sus redes sociales

Esto quiere decir una sola cosa y seguramente ya sabes cuál es: te está engañando y si no, está planeando hacerlo. Tampoco es como que te tiene que dar la clave para que revises sus mensajes o algo, pero sí te puedes dar cuenta en los comentarios que le ponen, las fotos que sube y con quien está.


8.- Nunca te ha dado un solo detalle

Cualquier hombre, por frío que sea, va a tener de vez en cuando algún detalle romántico y cariñoso. Si tu chico nomás no lo tiene ni se preocupa por esto, pues es que no le interesa hacerte feliz ni nada.

9.- No sabe nada de ti

Esto es una señal muy clara también. Se supone que son pareja y que platican mucho, que se conocen muy bien y todo. Si él no tiene ni idea de cuál es tu comida favorita o tu banda que escuchas cuando estás feliz entre otras cosas, pues está en otro canal.

10.- Esa relación es parecida a la que tenías con tu ex

Esta es la señal más clara. Si ya sabes que no funcionó con tu ex porque no te gustaron esas cosas que hacía, pues es obvio que tampoco va a funcionar en esta si él no pone absolutamente nada de su parte. Así que mejor ahórrate la molestia y búscate a alguien más que sí te valore y te dé lo que tú buscas y lo que te mereces.



Recomendados

BADABUN te recomienda