10 señales de que ya no te ama. Prepárate para lo peor

amor se acabo ruptura infidelidad pareja noviazgo
El amor es hermoso pero nunca nos prepara para cuando termina. Sí, hay relaciones que aunque no queramos aceptarlo están destinadas al fracaso, quizá ni la vemos venir y un día te das cuenta de que tu pareja ya no siente lo mismo.

Si estás con ese miedo todo el tiempo, dudas si algo cambió con tu chico y no sabes si alucinas o estás en lo cierto, quizá esta guía de 10 señales de que el amor acaba de aclaren el panorama:

1.- Cada que salen pelean

Sientes ganas de verlo pero cuando están juntos algo pasa que se acaba la magia y preferirías estar sola. ¿Qué clase de relación es esa? Quizá está buscando que seas tú quien acabe la relación.

2.- Tu chico te pide espacio

Y es que no son de esas parejas que hacen todo juntos, pero a pesar de ello lo pide y es mala señal porque lo que queda es andar cada quien por su lado como solteros.

3.- Muestra poco interés en las cosas que te pasan

Tus logros no los celebra, algún momento difícil es el último en enterarse y brilla por su ausencia, parece un completo extraño.


4.- Te dedica poco tiempo

Siempre está ocupado para ti, te evade, no te regresa llamadas ni mensajes, parece que te le olvidas…

5.- Se comporta frío

Todas las muestras de amor las inicias tú, no hay ni un abrazo o un beso dulce, todo es escaso y sin sentimiento. ¿Te gusta que te traten mal? Hay que tomar cartas en el asunto.

6.- Lo hacen sin emoción o … ya no lo hacen

Sí, ya ni en la cama hay algo bueno. Son pocas las veces que están juntos y cuando ocurre notas que él está distante, como que quiere terminar e irse o dormir. Si de plano no te toca pues…ya no hay cariño.

7.- Habla mucho de otras chicas frente a ti


Y no creas que aclara si son amigas o dice algo para que no te alarmes, esas chicas son parte de su plática común y es que quizá alguna ya le hizo ojitos o él no ve tan mala la idea de salir con ellas ¡Primero que termine contigo!

8.- Tus amigas te ven decaída

Quizá no saben cómo decírtelo pero les preocupas y saben que todo viene de tu relación, a este paso estarías mejor sin él y todas lo saben, solo faltas tú.

9.- No te ve a los ojos

El que nada debe nada teme y él ya está con un pie lejos de su relación contigo, no te ve a los ojos porque sabe que habrá una escena incómoda pero a la vez no sabe cómo terminarte. Si te evade, algo esconde.

10.- No te cuenta sus cosas

Una relación no nada más es ser novios, también es convertirse en el mejor amigo de tu pareja y si tu chico ya no te cuenta nada, no hay bromas o comentarios que solo ustedes entienden, el amor ya no está ahí.

Si todo esto te suena muy familiar, no temas y habla con él, es mejor tener todo claro que vivir con la incertidumbre. Quizá tu chico solo pasa por un problema y tu apoyo arreglará todo, pero si realmente ha dejado de amarte, será la oportunidad ideal para que ambos dejen de sufrir.

Fuente: Imujer


Recomendados

BADABUN te recomienda