5 cosas que nunca debes hacer cuando te sale un barro. Quedarás marcada

granos espinillas barros quitar acne
Parece que los seres humanos tenemos esta gran maldición que nos va a perseguir toda la vida, solo falta que tengamos en puerta un gran evento, algo importante donde debemos lucir impecables para que esa mañana despertemos con una gran sorpresa. Un barro gigante en la cara.

Sabemos que tu primer reacción será llenarlo de maquillaje o corrector para que no se vea, pero ningún truco bastará y esa es una horrible verdad.

Lo que tú quieres es lucir un rostro como el de las famosas, impecable y reluciente, por eso hoy te contamos 5 cosas que nunca debes hacerle a un barro.

1.- No lo exfolies

Ten en cuenta que si lo haces vas a irritar el brote, esto hará que todas las bacterias contenidas en tu barro se esparzan por toda tu cara. Y en el momento del evento no solo tendrás un barro, tendrás muchos.


2.- No lo asfixies

Los expertos recomiendan que solo laves muy bien el área afectada y no trates de remediarlo con cuanto producto se te cruza por enfrente. Mejor déjalo respirar y cuando estés arreglándote para tu gran evento intenta hacerlo desaparecer con algún producto especializado.

3.- No limpies de más

Tu rostro debe ser lavado como máximo dos veces al día, de preferencia en la mañana y en la noche antes de dormir. Se sugiere que utilices agua al tiempo o fría. Recuerda que es muy importante que no lastimes el brote, y si utilizas algún instrumento para limpiar tu rostro no lo pases por ahí, las consecuencias pueden ser horribles.

4.- Aléjate del maquillaje


En este momento tu rostro tiene una lesión y es muy importante que lo dejes reposar del maquillaje. No cometas el error de llenarte la cara con corrector, de lo contrario contaminarás el resto de la piel y tus poros se van a tapar.

5.- Nunca lo exprimas

Digamos que se trata de la regla de oro, permite que el barro cumpla con su tiempo de vida. Recuerda que solo es cuestión de tiempo para que se muera por si solo. Ahora que si el problema no se detiene y notas que surgen más imperfecciones, lo mejor que puedes hacer es consultar a tu médico de confianza.



Recomendados

BADABUN te recomienda