7 aromas a los que ningún hombre se puede resistir. Se volverá adicto a ti

perfume belleza pareja

¿Quieres conquistar a ese chico que te trae loquita? Hoy te daremos un consejo que te encantará. No necesitas ponerte bien “mamacita” matándote en el gimnasio, ni necesitas ser la más guapa de la fiesta, solo tienes que encantar los sentidos de ese chico que tanto te gusta ¿Quieres aprender cómo hacerlo? Empieza con el olfato, estos son los aromas naturales que provocan el interés de los hombres. Utilízalos en todas tus citas, te ganarás su amor:

1.- Vainilla


Empezaremos por el más sencillo y fácil de conseguir. La vainilla es nativa de México y América. Cuando los españoles la descubrieron en este continente y la exportaron por primera vez a España y a toda Europa, se convirtió en uno de los principales ingredientes utilizados por los mejores perfumistas de la época.

Muchas mujeres de la realeza pagaban fortunas por tener aceites esenciales de vainilla. Se tenía la creencia que este olor, conquistaba y enamoraba a todos los hombres que percibían.

Utiliza este aroma en tu ropa y llamarás la atención de ese galán que te gusta.

2.- El Sándalo


Es un árbol muy oloroso que tiene la reputación de poseer uno de los aromas más atractivos y estimulantes del mundo.


Este olor provoca y despierta los instintos, aumenta las “ganas” de los hombres, aumenta el torrente sanguíneo y reduce considerablemente la vergüenza, creando empatía y lazos de amor y confianza.

Es uno de los aromas más poderosos que existen, por lo que ha sido usado por cientos de años como un seductør natural y muy efectivo.

Lo puedes encontrar en cualquier tienda naturista, compra aceite esencial y unta un poco en tu cuello antes de salir ¡Notarás los resultados!

3.- Naranja


Los aromas cítricos, sobre todo el de la naranja, es ampliamente utilizado por los especialistas en aromaterapia, una técnica utilizada para relajar y acabar con el estrés del paciente. Con este aroma, provocan un aumento en las “ganas” de los hombres.

Para conseguir este efecto, solo debes usar perfumes muy cítricos, o conseguir un poco de aceite esencial de naranja, perfuma con el tu cabello y notarás que ese chico no se moverá de tu lado.

4.- Canela


La canela es el perfecto aroma para crear un ambiente romántico y muy “cachondo”. Utiliza velas aromáticas o algunos inciensos naturales, para crear la atmósfera perfecta, que haga que suceda eso que tanto quieres.

La canela es un poderoso estimulante mental y físico.


5.- Lavanda


Este es uno de los aromas que mayor efecto tiene sobre el torrente sanguíneo, lo aumenta hasta en un 40%. Esto provoca que la potencia y la energía del “amiguito” de los hombres, aumente por mucho más tiempo.

Muchas expertas en terapia de pareja, recomiendan utilizar este olor durante sus encuentros “bajo las sábanas”, esto provoca que la experiencia sea mucho más intensa y duradera.

6.- Perfumería


La Universidad de Oxford realizó un estudio donde entrevistó a más de 3000 hombres, preguntando aquellos aspectos (ajenos al físico) que los atraen y les llaman la atención de las mujeres. El perfume quedó entre los primeros lugares. Muchos hombres aceptaron sentirse muy atraídos por los perfumes que usan las chicas. Así que ya lo sabes, busca ese perfume que te quede perfecto y úsalo en todas tus reuniones ¡Todos los chicos te voltearán a ver!

7.- El olor de tu “partecita”


Sin duda, el olor más poderoso y atractivo para los hombres, es el aroma de tu parte privada.

Cuando se humedece, esa zona libera un sin número de químicos y feromonas que activan inmediatamente los canales receptivos en el cerebro de los hombres. Esta es tu arma secreta, con ese hermoso aroma llamarás la atención de todos los hombres. Se les parará el aliento, y algo más...



Recomendados

BADABUN te recomienda