7 cosas que un hombre pensará de ti si le mandas fotos atrevidas. Amarás la #3

selfie foto piensa hombre cosas ellos
Sin duda los teléfonos inteligentes llegaron para hacer nuestra vida más fácil, sobre todo cuando hablamos de la hora de conquistar a nuestro príncipe azul.

Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram son las redes sociales más importantes de la actualidad y nos han dado la oportunidad de hacer y decir cosas que nunca antes nos hubiéramos atrevido. Y mucho menos de frente.

Una de nuestras cosas favoritas es poder enviar imágenes sin ropa. Solo que a veces no pensamos en las consecuencias que esto puede traer, por eso hoy te vamos a contar 7 cosas que ellos piensan cuando les envías fotos provocativas.

1.- “Tiene ganas”

Recordemos que los hombres son 100% visuales y que solo les basta una imagen para poder “encender el motor a toda maquina”, de esta forma si no hay preámbulo lo que el va a pensar es que tienes ganas de “irte a la cama” y su respuesta siempre será la de un caballero disponible para acostarte contigo.

2.- “¡Tan inocente!”

¿Enserio te crees la mentira de que no le van a enseñar las fotos a ninguno de sus amigos? No lo hagas, solo se trata de una mentira, en cuanto se las mandes lo primero que hará será enseñársela a su mejor amigo.

Si de plano sientes que debes hacerlo procura que tu rostro no salga en ellas y observar muy bien tu alrededor para que no haya nadie que relacione tu rostro con ese cuerpo.


3.- “En verdad me ama”

Parece difícil de creer, pero en el mundo sigue habiendo caballeros que se enamoran y se entregan por completo a su chica, tu deber es enamorarte de un hombre así. Recibir una foto provocativa de su chica es lo máximo para él, le hace saber lo mucho que lo aman.

Este detalle lo hará inmensamente feliz y no te preocupes es incapaz de mostrar tus fotos a alguien más.

4.- “Soy un suertudo”

Lo de mandar fotos con poca ropa a tu chico no es algo a lo que este tan acostumbrado, así que si le quieres hacer un gran regalo esta puede ser una muy buena opción para ti. Recuerda guardar tus precauciones y que no tienes que estar completamente sin ropa.

Ponte creativa y lo harás sentir el hombre más afortunado del mundo.

5.- “Hubiera preferido verlas en vivo la primera vez”

Aunque lo dudes aun existen chicos que tienen esta forma de pensar, se trata de verdaderos caballeros dispuestos a tratarte como toda una reina.

Si encuentras uno no lo dejes ir.

6.- “Está buenísima”

Si eres de las chicas que se cuidan, comen bien y periódicamente dedican parte de su día para hacer ejercicio, es un hecho de que el hombre se pondrá super contento y no podrá dejar de pensar en lo “buena” que estás. Solo trata de no enseñarle todo de una sola vez, lo mejor es que lo emociones haciéndolo poco a poco.


7.- “Le voy a dar hasta para llevar”

La mayoría piensan esto (por no decir que todos). Así que si se quieren, se gustan y son una pareja que se tiene confianza, respeto y amor. No dejes de enviarle fotos provocativas y el siempre sabrá como recompensarte.



Recomendados

BADABUN te recomienda