7 mujeres que se hicieron hombres y hoy son modelos muy famosos

hombre cambio genero cirugia mujer

El mundo de la cirugía ya está muy avanzado y hoy es igual de fácil hacerse una operación para cambio de género que ir a comprar un elote al parque. Estas operaciones llevan bastante tiempo en la medicina, pero en sus principios eran bastante caras. Conforme se fueron haciendo accesibles, más gente las empezó a pedir y hoy son muy pedidas en todo el mundo… Los doctores hacen un trabajo increíble. Te vas a sorprender cuando veas las siguientes fotografías.

Ellos son 7 modelos muy famosos que alguna vez fueron mujeres.

1.- Buck Angel


Él se dedica a hacer películas para adulto y el que un día fue mujer, ahora es un semental que no lo detiene nadie cuando está grabando.

2.- Balian Buschbaum


Él se llamaba Yvonne y quedó en sexto lugar en las olimpiadas de Sídney, en salto con garrocha. 7 años después anunció su operación y cambio y hoy, se dedica a entrenar a los jóvenes en su natal Alemania.



3.- Ian Harvie


Ahora es un comediante de Stand Up que es muy conocido por hacer bromas hacia su propia comunidad. También tiene un grupo de apoyo y pelean por los derechos de los grupos LGBT.

4.- Loren Cameron


Loren se inclinó más hacia el lado del arte. Es fotógrafo, escritor y activista. Él documentó toda su transformación, para que le sirviera a las demás personas, y que les fuera más fácil tomar una decisión si quisieran hacerlo.

5.- Aydian Dowling


Él es un joven modelo que ha logrado ocupar portadas de revistas internacionales. Su transformación duró 6 años pero hoy, está casado y tiene una hermosa familia. Se dedica a modelar, y a preparar su físico para que luzca más masculino.


6.- Thomas Beatie


Es la única persona que se hizo el cambio de género, pero se quedó con su capacidad para dar a luz. Thomas se embaraza como cualquier mujer y tiene a sus hijos de la misma manera. Hoy, ya tiene 3 hijos que logra hacérselos con inseminación artificial, y los cría junto a su esposa.

7.- Katastrophe


También conocido como Rocco Kayiatos, es el primer y único productor y rapero estadounidense. Lo suyo siempre fue el Hip-Hop, y hoy tiene una carrera muy exitosa.



Recomendados

BADABUN te recomienda