7 preguntas que NUNCA debes hacerle a un hombre en la primera cita. No habrá segunda

preguntas hombres primera cita

Las primeras citas no son sencillas.

Por lo general, las personas se ponen súper nerviosas, pues les interesa demasiado dar una excelente impresión. Desgraciadamente, cuando los nervios están presentes, la boca suele hablar sin control, diciendo cosas que pueden espantar a todos los chicos.

Si quieres evitar que ese galán salga corriendo después de escucharte hablar en la primera cita, nunca hagas cualquiera de estas preguntas:

1.- ¿Hace cuanto terminaste con tu ex y por qué?

Mujer, no preguntes cosas que no quieres saber ¿Qué esperas? Que él te diga que “le puso el cuerno y que su ex se enteró” ¡Obviamente no será así! No hagas preguntas que lo incomoden o lo entristezcan, él está contigo para pasar un buen rato, no para recibir terapia psicológica ¡No te confundas!

2.- ¿Te gustaría casarte y tener hijos?

Esta pregunta no tiene nada de malo, pero si es la primera vez que sales y conversas con él, seguro pensará que eres una loca, desesperada por casarse. Esos temas se hablan con personas con las que hay confianza, no le preguntes planes a futuro. Imagina cómo se va a sentir, cuando la chica con la que sale por primera vez, ya le está hablando de matrimonio.


3.- ¿Con cuántas mujeres lo haz hecho?

Sin duda, esta es una de las preguntas más ojetes que le puedes hacer. Simplemente no tiene lugar, no deberías hacerla.

Evita cualquier pregunta que tenga que ver con su pasado personal ¡No tiene caso! Solo lo harás sentir presionado y criticado. Hablen de cosas sencillas y comunes, pasatiempos y las cosas que les gustan. Están ahí para conocerse, no para interrogarse.

4.- ¿Me volverás a llamar?

¡Muestra un poco de autoestima! No le preguntes eso. Si notaste que ese chico sí se interesó en ti, si no estaba aburrido, viendo su celular cada 10 minutos, no necesitas preguntar para saber que él está dispuesto a invitarte de nuevo a salir.

Lo que se ve no se pregunta ¡No seas ingenua! Parecerás una “desesperada” y él perderá interés. Deja que las cosas se den de la forma más natural del mundo.

5.- ¿Quieres ir a cenar con mis papas?

¡Olvídalo! Aunque seas la chica más hogareña del mundo, debes evitar decir cualquier cosa que te involucre personalmente durante la primera cita.

Si te pones a hablar de cosas muy personales o ya estás invitándolo a cenar con tu familia, él se sentirá presionado y muy comprometido con una chica que apenas está conociendo ¡Ponte en su lugar! No te muestres demasiado comprometida o interesada ¡Acabarás con sus ganas y su curiosidad!

6.- Entonces ¿Qué somos?

Esta pregunta es típica de las niñas de secundaria, pero no para una mujer de preparatoria o universidad. No necesitas un título para disfrutar del momento, deja que las cosas se den por sí solas y no te arrepentirás ¡Ya lo verá! El amor toma su tiempo.


7.- No lo vamos a hacer, a menos que andemos ¿Te parece?

¿Cómo te atreves a preguntar si le parece? Obviamente no le parece, no preguntes cosas que sabes que no le parecerán. Tu chico es como todos, claro que quiere hacerlo ¡Claro que quiere contigo! Si no quieres todavía, no pasa nada ¡Es entendible y respetable! Pero no preguntes cosas que no van al caso. Mejor dile que lo harán en otro momento. No tienes por qué poner condiciones que eso asusta a los chicos.



Recomendados

BADABUN te recomienda