9 frutas que debes comer para NUNCA tener acné. Todos querrán salir contigo

salud piel cara

Sin duda, la piel de una mujer tiene un papel importantísimo en su atractivo personal y su belleza. Es por eso que las chicas gastan mucho dinero en productos que cuidan y protegen su preciado cutis; sin embargo, para conseguir resultados asombrosos, hay que trabajar de “adentro hacia afuera” y no de “afuera hacia adentro”. Las cremas y mascarillas no son suficientes ¡Necesitas mejorar tu alimentación!

Hoy te mostraremos algunos alimentos naturales que tienen increíbles beneficios para tu cutis, tu cabello y tu piel:

1.- Zanahorias - son muy buenas para la salud de la piel, pues tienen un alto contenido de antioxidantes y altas cantidades de vitamina E, elementos que retrasan el envejecimiento. La zanahoria contiene un químico que se llama “betacaroteno” y al entrar al cuerpo, nuestro hígado lo convierte en vitamina A, la cual ayuda mucho al cuidado y fortalecimiento del cabello.


2.- Aguacate - Se le conoce como “La fruta de la belleza”. Contiene absolutamente todas las vitaminas que hidratan y embellecen la piel (A, B6, C, E, ácidos fólicos). Incluye el aguacate en tu dieta diaria y tendrás la piel que estás buscando, más hermosa, sana y luminosa.


3.- Coco - esta fruta es milagrosa, puedes usar su aceite para cocinar, hidratar tu piel y hasta peinarte. Sus aceites esenciales protegen la piel de los rayos ultravioleta, y también la suavizan, evitando los efectos del envejecimiento.



4.- Frutos rojos - las ciruelas, fresas, moras, cerezas, frambuesas y arándanos son excelentes protectores para la piel. Contiene muchísimos antioxidantes, vitaminas y mucha fibra que ayuda a limpiar tu cuerpo. Recuerda que la piel refleja nuestro estado de salud, es imposible tener una piel hermosa, si no tenemos un cuerpo sano.


5.- Nuez - sin duda, la nuez es el mejor fruto para fortalecer el cabello. Contiene una gran cantidad de minerales como el zinc y selenio, así como muchas vitaminas esenciales que nutren el cuero cabelludo, evitando la caída prematura del cabello.


6.- Papaya - esta fruta es una de las más utilizadas por la industria de cosméticos. Con ella se fabrican desde exfoliantes, hasta jabones. Contiene aminoácidos que provocan la regeneración de las células, por lo que combate el envejecimiento y las arrugas. Su alto número de vitaminas y nutrientes la convierten en una fruta milagrosa, esencial para el cuidado de la piel.



7.- Jitomate - esta verdura contiene uno de los antioxidantes más poderosos que existen. El “licopeno” es súper efectivo para combatir el envejecimiento de la piel, pues la protege de los agresivos rayos ultravioleta.


Cabe mencionar que para aprovechar al máximo los nutrientes de este alimento, es necesario comerlo crudo y lo más fresco posible.

8.- Cítricos - los limones, naranjas, mandarinas y frutas por el estilo, contienen grandes cantidades de vitamina C, uno de los antioxidantes más potentes del mundo. Estudios han demostrado que el consumo regular de estas frutas, aumenta los niveles de colágeno en la piel.


9.- Sandía - una de las frutas más hidratantes que existen. Contiene un alto contenido de vitaminas y minerales. Consume sandía con regularidad y tendrás una piel hermosa y radiante.




Recomendados

BADABUN te recomienda