Brozo desenmascara a “La Reata”. 6 fotos para jalártela todo el día

besos amor romance ojos cerrados novios

Uno de los noticieros más vistos a nivel nacional, uno que tiene una amplia trayectoria, uno que ha tenido invitados muy importantes para la política y las artes nacionales, y uno que está encabezado por el payaso más tenebroso de la televisión, se despide del aire, esta es su última semana…
A lo largo de los 6 años de transmisión de “El Mañanero”, Brozo siempre estuvo acompañado de una modelo enmascarada de la cara, pero que en el cuerpo no traía casi nada que le cubriera sus encantos. Él la llamaba “La Reata”, y todos la llamábamos en nuestros sueños para que viniera a nuestra cama…

Brozo siempre ha sido un excelente periodista, muy escandaloso, directo, grosero y nos gustaba mucho su forma de dar las noticias, pero no era esa la razón por la que nos levantábamos a las 6:00 AM y prendíamos la televisión para ver el noticiero. La única y verdadera razón por lo que hacíamos esto, era por su Reata… Cuando aparecía, ponía a temblar a los invitados, no importaba si fuera el ex jefe de gobierno Marcelo Ebrard o los actores Diego Luna o Gael García. Una vez que la Reata se les sentaba en las piernas, se les paraba el mundo…


Como el noticiero sale del aire este viernes, Brozo decidió quitarle el gorrito a su Reata y enseñárnosla a todos, para que la conociéramos y la reconociéramos si la veíamos en la calle. Su nombre es Ingrid Brans, y aunque muchos dicen que nunca habrá una comparada con Isabel Madow, Ingrid no le pide nada. La revista del conejito lo sabe y por eso la invitó a posar a su portada

Aquí te dejamos una fotografías de Ingrid, para que al fin conozcas bien a la Reata de Brozo, el payaso tenebroso.


1.- Así se presentaba la Reata. Siempre con una máscara hecha a la medida.


2.- Nos enseñaba todo su talento… y tenía mucho.


3.- Tú sabes que cuando un hombre se pone como Diego luna, es porque algo se le levantó y lo quiere tapar…



4.- Y así luce Ingrid sin máscara…


5.- No solo tiene buen cuerpo, tiene una cara muy linda.


6.- ¿Le juagarías un Máscara contra cabellera?



Recomendados

BADABUN te recomienda