El escalofriante origen de los albinos. Son un error científico

Albino origen escalofriante experimento medicina racismo
Mucho se ha dicho acerca de este padecimiento hereditario, mucho se ha investigado debido a que es un tema muy complejo y de mucho peligro para los individuos que sufren este terrible y peligroso mal. En algunos países los albinos son cazados y mutilados, pues se consideran de mala suerte, en otros países son sujetos a experimentos médicos para investigar su causa y poder encontrar una cura…

Tantas investigaciones se han hecho del tema, que los doctores han encontrado la causa de la mutación genética. Este estudio fue publicado en una revista médica y expone el origen de esta mutación. Una mutación que no fue natural, sino creada y generada por los experimentos de un doctor sudafricano, que recibió órdenes de su dictador, el general británico George Herbert Hyde Villiers.


El albinismo es una condición heredada en la cual la persona ha recibido ciertos genes que eliminan la melanina de la piel, haciendo que pierda la pigmentación y el color completamente. Resultado en una piel totalmente blanca.

Los doctores actuales encontraron que el gen heredado que causa esta pérdida de color en la piel, solo pudo haber sido creado en laboratorios médicos, a través de experimentos con la genética. Haciendo una investigación extensa, descubrieron que en el régimen político conocido como el apartheid, que es una política racista donde se separaba a los negros de los blancos, los doctores fueron ordenados a descubrir la forma de transformar a una persona de piel negra, en una persona blanca.

Varias personas de raza negra y algunos animales, fueron llevados a un centro de investigación, y comenzaron a hacer experimentos para bloquear los genes que los hacían negros. Los doctores descubrieron que se podía bloquear la melanina y hacer que estas personas fueran “blancas”. Como los líderes africanos consideraban al color negro inferior, y a esta raza como algo igual a los animales, querían eliminar del mundo esta raza y empezar a transformar a los negros en blancos para, según ellos, tener una África con una raza superior.


Cientos murieron en estos experimentos, pero los sádicos mandatarios consiguieron lo que querían, sintetizaron una sustancia que al ser ingerida, hacia que los hijos de esa persona nacieran albinos.

La sustancia fue inyectada obligatoriamente en miles de personas en todo áfrica. Los secuestraban y los golpeaban hasta que ya no podían defenderse ni tenían fuerzas para resistir la inyección. Después de esto, el gen sufrió una mutación permanente que hizo que se propagara a lo largo del mundo. Se piensa que los planes eran eliminar a la raza negra por completo, y que esta sustancia fue esparcida a lo largo de todo el mundo, siendo consumida accidentalmente por personas y animales.

Hoy los estudios se concentran en eliminar esta mutación y regresarle la producción de melanina al cuerpo, para que retome su color natural, sea blanco, café o negro…



Recomendados

BADABUN te recomienda