Estudio revela por qué cerramos los ojos al besar. No creerás la razón

besos amor romance ojos cerrados novios
Seguramente has escuchado por ahí que las personas que no están enamoradas abren los ojos al besarse. Sin embargo se trata de una completa mentira que la mayoría creímos.

Pero mejor ya ni te preocupes, porque hoy te vamos a contar la verdad.


Que tu chico abra los ojos cuando se están besando no quiere decir que ya no te ama, ni siquiera significa que te esté besando solo por compromiso. La verdad no tiene nada que ver con tus sentimientos, tiene que ver con los sentidos.

Un estudio reciente realizado por un grupo de Psicólogos determinó que al cerrar los ojos nuestro cerebro se enfoca en en el sentido del tacto. En el experimento los voluntarios tenían que usar su vista para encontrar cosas a su alrededor mientras recibían pequeños choques eléctricos en las manos. Lo significa que los estímulos físicos tienden a distraernos


El resultado de dicha investigación mostró que cerramos los ojos a la hora de besarnos para no distraernos por lo que sucede a nuestro alrededor, significa que para poder disfrutar del beso necesitamos cerrar los ojos.

Ahora ya sabes porque algunos besos no te han gustado mucho, todo se debe a que somos algo distraídos, de ahora en adelante hay que cerrar los ojos y besar la mayor cantidad de tiempo. Ya que es algo increíble.



Recomendados

BADABUN te recomienda