Expertos confiesan los trucos que usan las modelos para aparentar más cabello.

cabello belleza poco cabello cabello fino melena estilo moda
Pocas cosas ocurren como queremos y si de moda o estilo hablamos, no podemos negar que el cabello es uno de nuestros peores dolores de cabeza, especialmente si nos referimos a poco cabello o que lo tenemos muy delgado.

Como sabemos que esto es algo común en las chicas, nos dimos a la tarea de recopilar algunos trucos que te harán ver una melena más abundante. Olvídate de gastar miles de pesos en extensiones o lastimarte la cabeza cuando tú misma te las pones, eso es lo que debes hacer:

1.- Adiós al cabello largo

Los mejores cortes para ti serán los medianos o cortos (no te pases de los hombros), pues dejarlo largo hará que las puntas se vean débiles y demasiado delgadas.

2.- No te olvides de las capas


Estas te darán volumen automáticamente, así que entre más corto, más capas, te verás hermosa.

3.- Ten cuidado al secarlo con la secadora

Esto podría resecarlo, hacer que pierda elasticidad y su volumen natural. Además podrías quemarlo y hacerlo aún más delgado.


4.- Acepta tus ondas y tus chinos


Si eres de las chicas afortunadas que tienen estas texturas en su cabello aprovéchalas al máximo usándolo al natural. Esas curvas harán que se vea más abundante, justo lo que buscas.

5.- Prueba estilos con fleco

Un fleco tupido y que no cubra tus cejas hará ver a tu cabello más grueso de lo que realmente es.

6.- La raya de lado


Esta es una gran opción para que tu cabello tenga volumen en la parte de arriba pero si ya tienes tiempo usándolo así cámbiale al lado, esto dará más volumen a la parte superior.

7.- Pinzas en la base de tu coleta


Estos te ayudarán a darle más volumen haciéndola lucir más alta. Otra opción para que se vea más gorda es hacerte una media cola y debajo de ella una segunda cola, la caída del cabello se verá lo doble de gruesa gracias a la división.

8.- Tubos


Ya que tu cabello esté seco, coloca cuatro tubos en la parte superior con el cabello que iría ahí, lo más cercano a tu frente. Esto te dará volumen adicional y lucirás fabulosa, los tubos de velcro funcionan bien, sólo rocía tu cabello con un poco de fijador.

9.- Cepilla tu cabello cuando esté seco

Claro que lo quieres tener desenredado después de bañarte, pero lo que los expertos recomiendan es hacerlo cuando ya se haya secado, pues así no eliminarás lo aceites naturales ni lo romperás al cepillar.

10.- Aplica sombra para que no se vea tu cuero cabelludo


Es normal que cuando te haces algún tipo de trenza se vea tu cuero cabelludo en algunas partes por el poco cabello que tienes, pero si aplicas sombra para ojos del color de tu cabello con una pequeña brocha, parecerá que es más cabello.

Fuente: Eslamoda


Recomendados

BADABUN te recomienda