Las 11 bodas más caras de la historia. En la #5 sirvieron Champagne de oro

kim kardashian kanye west bodas caras bodas de lujo bodas realeza salma hayek
Cuando hay una boda en puerta se tira la casa por la ventana, es decir, se gasta hasta lo que no por hacer una fiesta increíble donde los novios y los invitados la pasen de lo mejor. Además de un buen baile, no podemos dejar de lado la comida, el pastel…todo lo tradicional. Pero cuando tienes mucho dinero, llevas la experiencia al siguiente nivel y creas algo casi mágico.

Así, nos topamos con detalles de las bodas más caras del mundo, ceremonias valuadas en millones de dólares que no siempre garantizaron la felicidad de la pareja, algunos de la lista ya se separaron, pero la boda sigue siendo inolvidable. Sorpréndete con las 11 bodas más caras de la historia:

1.- Salma Hayek y Francois-Henri Pinault


La hermosa actriz y el magnate de la industria de la moda, invirtieron tres millones y medio de dólares en la ceremonia donde unieron sus vidas. Invitados de lujo, una ciudad europea como el lugar de la boda, trasladar a sus invitados en balsas al estilo de Venecia…completamente mágico.

2.- Kim Kardashian y Kris Humphries


Sólo estuvieron casados por 72 días pero en el gran día, gastaron más de 10 millones de dólares. El puro pastel costó 20 mil ¿pues de qué era?

3.- Kim Kardashian y Kanye West


Y para su tercer boda Kim tampoco la pensó, ella y Kanye gastaron 12 millones de dólares para las celebraciones en Francia e Italia. Toda su familia les acompañó en el gran día y tuvieron varias fiestas previas en lugares como el Palacio de Versalles.


4.- Katie Holmes y Tom Cruise


Otra pareja que no duró pero sí que gastó. La boda les costó más de dos millones de dólares, rentaron un castillo italiano para la fiesta y cerraron la noche con espectaculares fuegos artificiales.

5.- El Príncipe Guillermo y Catalina Middleton.


Esta pareja que está por cumplir 5 años de feliz matrimonio y con dos niños ya, tuvo una boda valuada en 34 millones de dólares donde 32 de ellos fueron gastos de seguridad. Millones de personas en el mundo vieron el evento en la televisión. Además de la gran cantidad de dinero que se gastó por cuestiones de seguridad, la pareja mandó diseñar un especial tipo de Champagne de oro para dar el brindis de honor.

6.- La Princesa Diana y el Príncipe Carlos


Esta boda marcó un antes y un después en la realeza pues tuvo un costo de 48 millones de dólares y aunque ya pasaron décadas de ella, sigue dando de qué hablar.

7.- Vanisha Mittal y Amit Bhatia



Esta pareja árabe gastó más de 60 millones de dólares en una ceremonia que duró varios días. Las invitaciones se entregaron en cajas de plata donde cada invitado recibía boletos de avión y hotel para trasladarse a la ceremonia en París.

8.- Kadija Uzhakhous y Said Gutseriev


El magnate ruso y su novia gastaron cerca de mil millones de dólares en su boda. El vestido de novia costó un millón de dólares y no creas que contrataron a un DJ para el gran baile, contaron con espectáculos privados de Beyoncé, Elton John, Enrique Iglesias y Jennifer Lopez.

9.- Wing Yeung y Huang Xiaoming


Estas estrellas del cine, televisión y música chinos gastaron 31 millones de dólares en su boda. Tan solo el anillo de bodas de ella está valuado en casi dos millones de dólares.

10.- Wayne Rooney y Coleen McLoughlin


El astro del fútbol británico gastó 8 millones de dólares en su boda. Lo curioso es que en la ceremonia sólo hubo 8 personas. Eso sí, la novia llegó al evento en un yate de lujo.

11.- Sheikh Mohammed y la Princesa Salama


Estos jóvenes árabes millonarios se casaron en la década de los 80 pero aún así, no ha sido superada su inversión de 100 millones de dólares para la boda. Ellos construyeron un estadio para tener un lugar dónde hacer la ceremonia, la fiesta duró varios días y recorrieron varias ciudades a caballo para llevar obsequios a los habitantes de escasos recursos.

Fuente: IMujer


Recomendados

BADABUN te recomienda