Los 11 árboles más sorprendentes del mundo. Jesús dormía en el #8

arboles naturaleza paisaje hermosos enormes viejos
Los árboles son maravillosas creaciones. Todo lo que es un árbol, nace de una pequeña semilla, que fui cuidada y cultivada correctamente. Algo diminuto, se transforma es una de las bellezas más grandes de la naturaleza con el paso del tiempo. Aquí vas a ver algunos árboles bastante grandes, unos muy viejos, y otros muy pequeños, pero cada uno de ellos especial en alguna forma…

Estos son los 11 árboles más increíbles del mundo. Arboles más grandes que edificios y más bellos que obras de arte.

1. Esta es una jacaranda muy vieja. Fue plantada junto con la construcción de este edificio. Es la Universidad de Sídney, Australia, y fue en 1850.


2. Esta es un árbol llamado Glicina. Este está en el parque nacional de Japón y tiene 150 años de edad. Es un árbol que no te hace daño al contacto, pero si es ingerida una parte de sus ramas puede traer muchas complicaciones porque es altamente venenoso.


3. Este árbol es conocido como Sangre de Dragón, solo existen en la península Arábica y sus costas. Algunos de ellos tienes más de 500 años de antigüedad.



4. Este es un Eucalipto que parece que está pintado, pero ese es el color natural de su corteza. Se le conoce como eucalipto arcoíris, solo se encuentra en Hawai.


5. Este pequeño es un secuoya llamado El Presidente, mide 75 metros de alto y tiene una edad de 3, 200 años. Es uno de los más viejos del que se tienen registro. Está en el parque nacional de California, Estados Unidos.


6. Este es el árbol del Tule, está en Oaxaca, México. Mide 40 metros de altura y 60 de ancho, es Patrimonio Cultural Protegido por la UNESCO y según el último estudio tiene cerca de 2,000 años de antigüedad.


7. Este es un bonsái de 30 centímetros de altura, pero de 600 años de vida. Ha sido pasado de generación en generación, y cada integrante nuevo se ha comprometido a cuidarlo. Así luce hoy en día.



8. Este árbol encierra muchos misterios, el de mayor polémica sugiere que Jesucristo durmió debajo de este árbol varias ocasiones durante sus viajes por este continente. Por esta razón millones de personas al año lo visitan.


9. Muchos piensan que este pino está muerto, pero no, solo está muy viejo. Está en la sierra de California y tiene cerca de 4,840 años… Quizá es el más viejo del que se tenga registro.


10. El General Sherman, el secuoya más grande del mundo. Tiene 84 metros de altura y un diámetro de 11 metros. No es el más alto pero sí el más grande en masa. Tiene poco más de 5 mil años de vida.


11. Pues este es Hyperion, el árbol más alto del mundo. Mide 115 metros, está más alto que muchos edificios, incluso que la Estatua de la Libertad. Aunque no lo creas, este árbol no está tan viejo como sus hermanos secuoyas, este solo tiene alrededor de 800 años.



Recomendados

BADABUN te recomienda