Mira cómo lucían Los Vengadores cuando eran niños. Todavía tienes esperanza

avengers personajes actores niños de chicos
Seguro conoces muy bien a los superhéroes más poderosos del universo Marvel, los Avengers; sin embargo, muy pocos saben del pasado infantil y un tanto ridículo que tuvieron los actores que le dieron vida a esos heroicos personajes.

Hoy te mostraremos un poco de la infancia y a adolescencia de estos superhéroes. Notarás que no siempre han sido tan heroicos, solían ser unos pubertos cualquiera, inseguros, con granos y muchas hormonas alborotadas:

1.- Iron Man


Desde muy pequeño Robert Downey Jr. fue muy travieso e inquieto. Durante la juventud, este increíble actor sufrió de adicciones que casi le cuestan su carrera artística. Afortunadamente, logró superarse y hoy lo conocemos como “Iron Man”, uno de lo superhéroes más queridos de todo el mundo.

2.- Capitán América


Chris Evans, se convirtió en uno de los hombres más guapos del planeta, pero no siempre fue así. Durante su adolescencia, era considerado un verdadero “perdedor”, pues tenía un aspecto muy “ñoño”; sin embargo, con mucho gimnasio y buena alimentación, Evans se convirtió en uno de los superhéroes más “mamados” y atractivos del mundo: el Capitán América.

3.- La viuda Negra


Scarlett Johansson es una de las actrices con más experiencia de Hollywood. Desde muy temprana edad aparece en la pantalla grande; sin embargo, nadie se imaginó que esa pequeña niña inocente, se convertiría en una de las mujeres más atractivas y peligrosas del planeta: la Viuda Negra.


4.- Hulk


Mark Ruffalo, fue un luchador nato, compitió en varios torneos durante la secundaria. Después se dedicó a aparecer en comerciales, y por último, se dedicó a la actuación profesional.

Realizó varias películas hasta que se convirtió en el poderoso Hulk. Hoy espanta a todo el mundo.

5.- Nick Fury


Samuel L Jackson, es toda una leyenda. Ha aparecido en todo tipo de películas, desde unas súper chafas como “Serpientes a bordo”, hasta otras súper épicas como “Star Wars” o “Pulp Fiction”. No cabe duda de que este hombre tiene cara para todo, aquí lo vemos interpretando al increíble líder, Nick Fury.

6.- Thor


Chris Hemsworth es uno de los hombres más guapos de la actualidad. Reconocido por muchas como el hombre más atractivo sobre la tierra, este actor australiano se consagró como un símbolo de guapura y virilidad; sin embargo, Chris tuvo un pasado muy normal, antes de convertirse en un Dios, Thor.

7.- Visión



Paul Bettany, luchó desde muy joven. Desde los 19 años se ha dedicado a la actuación, empezó en obras callejeras y poco a poco empezó a subir, hasta llegar hasta la cima hollywoodense. Hoy es un artista consagrado, ha sido nominado al Oscar y tiene muchos proyectos en puerta.

8.- Ojo del halcón


Jeremy Renner, se dedicaba a estudiar computación y programación, hasta que descubrió su verdadera vocación: la actuación. Hoy en día es un superhéroe de Marvel y también un nominado al Oscar. Sabemos que este actor nos dará muchas sorpresas en un futuro cercano.



Recomendados

BADABUN te recomienda