Mira el aterrador origen de los Teletubbies. Por eso todos murieron

leyenda historia verdadera teletubbies horrible aleman
Si eres un fanático de los Teletubbies, no leas esta historia, seguro acabará con tus ilusiones.

Muchas personas crecimos mirando esta serie infantil que se transmitió de 1997 al año 2001; sin embargo, muy pocos conocen la verdadera historia detrás de estos curiosos e “inocentes” personajes.

Recientemente, un importante historiador inglés de nombre David Wilcock, publicó una increíble investigación que tomó 5 años de su vida.

La información que nos regala despierta muchas dudas y misterios, pues involucra directamente a los personajes de esta serie.

Durante la segunda guerra mundial, el ejército nazi, dirigido por su líder Adolf Hitler, realizó un sin número de investigaciones y experimentos relacionados con el ocultismo, lo paranormal y la presencia de inteligencia alienígena en este planeta.

Wilcock afirman que los alemanes descubrieron una señal de radio, proveniente de las montañas del Himalaya, por lo que realizaron una expedición que duró aproximadamente 3 meses.

Toda esta información fue encontrada en los diarios secretos de Hitler, obtenidos por el gobierno estadounidense en 1925 y publicados ilegalmente por “Wikileaks” en el año 2008.



Según Wilcock, en ese lugar encontraron una nave alienígena proveniente del planeta Shambhala.

Razón por la cual los científicos alemanes construyeron un laboratorio escondido en la montaña. En tan solo un par de semanas, lograron abrir la nave y encontraron los cadáveres de 11 especímenes humanoides provenientes de otro planeta.


El parecido que los seres encontrados tienen con los “Teletubbies” es espeluznante.

Wilcock asegura que este descubrimiento influyó en el resultado de la guerra, pues E.U.A. y sus aliados lucharon hasta la muerte por la tecnología que había en ese descubrimiento.


Después de terminada la Segunda Guerra Mundial, los americanos accedieron a toda la información recopilada por los nazis, así como a la nave y los cadáveres alienígenas. Actualmente esa zona está censurada por Google Earth, no permiten ver lo que hay en ese lugar.



Curiosamente, 50 años después, una poderosa cadena televisiva de Inglaterra, inventó un programa de televisión llamado “Teletubbies”. Basado en esos seres descubiertos por lo nazis en las montañas del Himalaya.


Después de su lanzamiento, muchos investigadores aseguraron que este programa contenía mensajes ocultos que preparaban a los niños para obedecer las órdenes de algunos “seres superiores” que dominan al mundo.


A pesar de que la empresa creadora de este programa (BBC) ha sido interrogada en múltiples ocasiones, nunca han dado alguna declaración respecto a estas acusaciones.

David Wilcock asegura que gracias a este descubrimiento, los estadounidenses y sus aliados económicos, consiguieron acceso a la tecnología extraterreste que llegó con esos 11 seres encontrados en la montaña.

Gracias a eso, ellos pudieron dominar todo el planeta, posicionándose como la primera potencia mundial, escondiendo toda la verdad, sin mostrarla al mundo.


Hasta el día de hoy, esta información se encuentra resguardada en la famosa zona U.F.O, Área 51. Gracias a la valentía de unos cuantos hackers, algunas fotografías y documentos han logrado filtrarse en internet; sin embargo, esa información no es suficiente para conocer la verdad.

Lo único que sabemos es que algo muy extraño está pasando con el mundo. Algo muy grande se aproxima.


Lo único que se sabe es que todos los actores y colaboradores desaparecieron de forma muy misteriosa. Se dice que fueron asesinados. Al parecer se enteraron de muchos de los secretos que los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra no quieren que sepamos.



Recomendados

BADABUN te recomienda