Mira el verdadero significado de soñar con tu ex. Él lo está provocando

soñar ex pareja dormir pensar recordad novio
Los sueños representan muchas cosas acerca de nuestros deseos, de las cosas que esperamos y queremos tener, lo que nos molesta y también de las cosas que necesitamos eliminar de nuestra vida. Que nuestro ex aparezca en nuestros sueños tiene muchos significados y según la situación en la que estuvieron en el sueño, te dirá una cosa diferente de tu vida y tu estado emocional actual.

Esto es lo que significa si has soñado con tu ex.

• Si sueñas que regresas con él

Esto no quiere decir que tienes unas ansias desesperadas de volver con él, pero sí quiere decir que estás atravesando una serie de cambios en tus emociones muy buenos para tu salud mental. Tu ex representa algo que ya fue, y soñarlo quiere decir que has encontrado paz y que has madurado en este aspecto.


• Si sueñas que lo extrañas

Este en un sueño muy complejo, pues también estás soñando una emoción. Es difícil de describir pero cuando lo sientes, sabes que sucedió. Esto significa que quieres volver a sentir amor, que estás lista para comenzar de nuevo una relación y lo más importante, que quieres volver a darte esta oportunidad.

• Si sueñas que tu ex te da un consejo o te dice qué hacer

Aquí tienes que tener mucho cuidado y ubicar e identificar bien este sueño y relacionarlo con tu vida actual, pues quiere decir que tu inconsciente está diciéndote que te alejes de lo que estás haciendo porque en el fondo, sabes que es un error.

• Si sueñas que está enfermo o que muere

No hay razón para asustarte ni para llamarlo de inmediato y decirle lo que pasó. Lo que esto quiere decir es que estás cansada de pensar en él, y que tu cabeza te está diciendo que ya lo superes. Sabes que lo tienes que dejar ir aunque te duela.


• Si sueñas que lo estás haciendo con él

Este es muy fácil de identificar y más sencillo de saber su significado. No quiere decir que te quieres volver a acostar con él ni que quieres intentarlo una vez más, pero sí quiere decir que quieres vivir esas aventuras una vez más, que quieres irte por ahí y conquistar a alguien y sentirte querida. Para lograr esto solo tienes que salir y conocer chicos nuevos. Sigue adelante con tu vida y disfrútala al máximo.



Recomendados

BADABUN te recomienda