Mira la verdadera razón por qué los hombres son infieles. No pueden evitarlo

amor pareja infidelidad engano cuernos hombres noviazgo matrimonio
Seguro más de una vez te has preguntado por qué los hombres ponen el cuerno. Juran amor pero cuando menos lo esperas ¡sorpresa! Terminas con el corazón roto y sin entender nada.

Nos pusimos a investigar por qué se da este fenómeno y te sorprenderás de las razones, pues no todo es ego y vanidad o machismo como muchas creen, tampoco importa si él parecía el hombre más bueno del mundo. Aquí los motivos principales:

1.- Es adicto a hacerlo

No creas que sólo pasa en las películas, la adicción a eso existe y no importa si están enamorados de alguien o no. Si este es el caso lo recomendable es acudir a recibir la terapia adecuada.

2.- Tiene traumas

Y no tiene nada que ver contigo, simplemente ha sufrido mucho, ha sido abusado y de esta manera canaliza lo que guarda. Aquí también se recomienda acudir a terapia para sanar esas heridas.

3.- Quiere experimentar

A veces los hombres ven a las mujeres como alguien que no se atrevería a hacer ciertas cosas, las consideran demasiado decentes para cumplir sus fantasías y ese miedo hace que ni lo pregunten. Asegúrate de cuestionarle sobre lo que se le antoja, lo que imagina y así tendrá confianza para confesarte todo, no tendrá que buscar nada en otro lugar.


4.- Prefiere hacerlo primero

Los hombres tienen bastante orgullo y basta una ligera sospecha de que tú les estás poniendo el cuerno para sentir que no serán humillados, así que lo hacen para dar el golpe primero. Lo triste de aquí es que se pueden equivocar y por una exageración arruinar toda la relación.

5.- Se enamoraron

Quizá les llegó el amor con toda la fuerza, todo lo ven perfecto y esto les aterra pues sienten que son demasiado sensibles, que van en contra de lo que “un hombre debe ser” y que deben demostrar su hombría metiéndose con otras. Si ves a tu chico a tus pies, habla con él para que no llegue a ese extremo, estar enamorado y feliz no es motivo de vergüenza.

6.- Le dan poca importancia

Los hombres tienen en claro lo que es amor y lo que es un impulso físico, así que es de esperarse que se metan con otra y te digan el clásico “pero no significó nada para mí” y aunque te cueste creerlo es verdad. Lo que puedes hacer es ser clara con él, que tenga presente cuánto te lastimaría si lo hace, así no se arriesgará a lastimarte.

7.- Quieren sentirse deseados


Muchas mujeres esperan todo de los hombres, regalos, detalles, amor, ternura…y no ven que ellos también quieren sentir eso, por lo cual lo buscan en otra persona. No importa el tiempo que lleven juntos, siempre dile cuanto lo amas y demuéstraselo, sorpréndelo con detalles y verás que todo marcha sin problemas.

8.- Alguno de sus amigos lo hizo y no pasó nada

Sí, las amistades influyen y si tu chico ve que su amigo lo hace y no hay consecuencias, quizá la vea fácil. Es imposible que le prohíbas esas amistades pero sí puedes pedirle que cuando salgan estén en lugares donde no tengan tantas tentaciones a la mano.

9.- Quieren hacerlo más

Es simple pero cierto. Una relación que acaba de iniciar estará más llena de deseo que una que ya lleva bastante tiempo, la clave es no caer en la rutina. El que prueben nuevas cosas como posturas o juguetitos mantendrá la emoción de todo sin importar el tiempo que hayan estado juntos.

10.- Venganza

Hoy en día es común que las mujeres también sean infieles y difícilmente un hombre perdonará una infidelidad, pero si lo hace no creas que lo olvidará pronto y quizá te pagará con la misma moneda.



Recomendados

BADABUN te recomienda