Niño de 13 años embarazó a su maestra de 24. Grabó video y lo subió a Facebook

maestra guapa
Alexandria Vera, profesora de la escuela secundaria Stovall en Houston, Texas, fue detenida este miércoles acusada de estar embarazada de un menor de tan solo 13 años de edad.

La noticia se difundió gracias a algunos videos grabados desde el celular del menor, quien acostumbraba a presumirle a sus compañeros las aventuras que vivía con su novia.

La maestra de 24 años confesó estar enamorada de su ex alumno y aseguró que los padres del joven sabían perfectamente lo que había entre ellos.





Documentos oficiales señalan que la bella maestra ya había estado embarazada del muchacho a principios de este año, pero se realizó un aborto, luego de que elementos del Servicio de Protección a Menores visitaron la escuela para investigar el caso.




Vera reveló que fue en la segunda cita en la casa del joven cuando se acostaron por primera vez y que un mes después él la presentó con sus padres como a su novia y que ellos lo tomaron bastante bien.

Los detectives asignados al caso entrevistaron al estudiante, quien confirmó la versión de su maestra. A espera que se lleve a cabo el juicio correspondiente la joven profesora podría enfrentar una sentencia de hasta 25 años de prisión.



Recomendados

BADABUN te recomienda