10 errores que todas las mujeres cometen al ligar. Por eso nadie se enamora de ti

pareja novia

Por fin tu corazón sanó y te sientes dispuesta a darle la oportunidad a esa cosa rara de “tener pareja”. Claro, tienes tu lista de requisitos y expectativas, pero no hay que olvidar las cosas que puedes hacer mal, sí, las mujeres no somos buenas a la hora de ligar.


Imagínate, andas con tus amigas por ahí, hay un chico que llama tu atención y todo mundo te dice qué hacer y qué no hacer, se contradicen, te confunden y finalmente…el chico se va. ¿Te suena familiar? Entonces no caigas en esto :

1.- No hacer nada

Casi rezas a todos los santos, pones veladoras de cabeza para que se fije en ti, pero tú ni le hablas ¿así cómo? ¡Manos a la obra! 


2.- Le cuentas de todos los que quieren salir contigo

En el afán de verte interesante le cuentas de todas las propuestas que has rechazado y…pensará que eres demasiado complicada, por lo que no pasará nada.

3.- Fingir que te gusta lo mismo que a él

Está bien tener cosas en común, pero de ahí a que te conviertas en su sombra…NO. Llegará un momento donde descubra tus mentiras y no va a querer saber de ti.

4.- Escuchar lo que dice con los ojos demasiado atentos

Sí, los abres como si fueras extraterrestre y es tanta tu atención que lo asustas…algo así como el meme de la “novia psicópata”.

5.- Te vuelves loca en sus redes sociales 

A todo le das “like”, comentas y no te limitas, pues además de Facebook lo buscas en Twitter, Instagram, Snapchat y todo lo que se le parezca. ¡Tranquila! Lo vas a asfixiar y terminarás bloqueada de sus perfiles y de su vida.

6.- Reírte exageradamente de todo lo que diga

Sí, ellos aman hacer gala de su sentido del humor, pero si crees que riendo de todo lo vas a conquistar pues…no va por ahí. Ellos saben cuando la risa es natural y cuando es fingida…cuidado.

7.- Le presumes todas tus curvas demasiado cerca

Quieres que se le antoje lo que ve, presumes lo ajustado de tu vestido, un gran escote y bueno…¿quieres al chico para una noche o para toda la vida? No recurras a ese truco barato.

8.- Lo tratas mal

Porque crees que haciéndote la difícil se va a poner las pilas pero no, simplemente perderá la paciencia y se irá…todo gracias a ti.

9.- Lo tratas diferente en persona y por redes sociales

Por internet eres lindísima con él, platican sin pena, hasta se desvelan, pero lo ves en persona y parece que un ratón te comió la lengua. Esto no logrará más que confundirlo y que le de su atención a otra.

10.- Esperas que él haga todo

Platicaron, te la pasaste increíble y quieres tratarlo más pero…todos te dicen que él te debe buscar, que él debe de invitarte a salir, que él debe de pedirte el número telefónico…no lo acoses, pero ayúdale, quizá es un chico tímido y podrías quedarte esperando toda la vida. Si te interesa, demuéstralo con señales claras. 

Fuente: Cosmohispano


Recomendados

BADABUN te recomienda