10 razones por qué las solteras son más felices. No necesitas de un pendejo

ligue ligar amor pareja como encontrar pareja como encontrar novio estar soltera ventajas de estar soltera

Los 20 son tu época dorada, pues eres libre de muchas cosas y si eres soltera ni se diga, casi sientes que puedes comerte al mundo ¿No es fabuloso?

Para que veas a lo que nos referimos hemos decidido compartirte algunas razones por las que es mejor ser soltera en tus 20, disfruta el viaje y sé feliz:

1.- No hay presión por parte de tus amigas

Lo más probable es que ellas también estén solteras así que no te sentirás como la solterona del grupo. Pocas o casi ningunas son mamás, así que habrá muchas salidas divertidas, jamás te harán preguntas incómodas como “¿y tú para cuándo?”

2.- Hay dinero

Como ya pasaste la mayoría de edad, lo más probable es que tengas un trabajo de medio tiempo o completo, entonces tienes dinero para darte los gustos que quieras sin que alguien te reclame.


3.- Probarás de todo en la cama

Ya que sólo eres responsable de ti, es el tiempo perfecto para experimentar todo lo que se te ocurra, fantasías, tríos…conocerás gente en todos lados así que las oportunidades te van a sobrar, solo no te olvides de la protección.


4.- Puedes aprovechar para viajar

Usa ese lapso entre terminar tu carrera y tener un empleo más formal para conocer el mundo, puedes hacerlo sola o con tus amigas, pues tu tiempo es tuyo.

5.- Enfócate en tu carrera profesional

Una mejor preparación te dará mejores oportunidades de empleo y el estar soltera evitará que tengas un novio que te esté reclamando que pasas más tiempo en la escuela que con él, vivirás sin culpa.

6.- Tu espacio es solo tuyo

Puedes decorar tu habitación como te plazca, tener una cama enorme y dormir en el lado que quieras, parece algo simple pero ya que tienes pareja todo cambia.

7.- Puedes equivocarte sin miedo


Ya que estás en esta etapa de descubrirte y experimentar la vida, es seguro que habrá errores, pero tu edad te permite levantarte, simplemente serán aprendizajes que te convertirán en mejor persona, no habrá quién te reclame, solo quién te apoye.

8.- Nadie te demandará “tiempo de calidad”

Tus amigos y tu familia serán tu prioridad, nadie andará haciéndote escenas de celos o chantajes, conocerás la vida con ellos, disfrutarás momentos únicos y esos valores te harán tener claras tus prioridades pues sabrás quienes son las personas en tu vida que merecen quedarse en ella.

9.- No te conformarás con el primer chico lindo que te atraiga

Ya que habrás experimentado de todo tendrás la facultad de saber lo que realmente te interesa y te atrae de un hombre, sabrás exigir respeto, amor, TODO sin que te chantajeen, ¿un hombre egoísta? Jamás, sabes lo que vales y lo que mereces.

10.- Podrás experimentar con tu estilo

Ya que eres joven tendrás que usar poco maquillaje y peinados sencillos pues tu belleza reinará y nadie te reclamará por cómo luces… puedes combinar estilos, usar algo atrevido y aún así sentirte feliz, pues todo es tu decisión.



Recomendados

BADABUN te recomienda