10 señales de que Él es el amor de tu vida y estarán juntos por siempre

amor ligue amor eterno novio matrimonio esposo chicas mujeres

Por ahora todo va perfecto en tu relación, han tenido algunos altibajos pero es parte de conocerse y hacer este proceso algo más fuerte y duradero. Quizá has llegado al punto de que quieres saber si vale o no la pena un compromiso más serio ¿crees que es el amor de tu vida? Estás a punto de descubrirlo.

A continuación te compartiremos 10 señales de que ese chico es el amor de tu vida, analizarás tu relación, sus momentos contigo, la manera en que te trata y te sentirás segura de dar el siguiente paso:

1.- Puedes ser tú

Con este chico no necesitas esconder nada ni fingir cosas que no van contigo, eres auténtica, te sientes libre y él ama todo eso, te acepta con todos tus defectos y virtudes.

2.- Hay muchos sentimientos positivos presentes

Olvídate de sentir celos o que tienes que andarlo vigilando para que se porte bien, tú confías en tu chico, te sientes en paz esté o no a tu lado, se comprenden, aclaran sus diferencias y no permiten que un problema pequeño quede sin solución, mucho menos que se haga más grande.


3.- Es una buena influencia en tu vida

Tu chico te impulsa a ser mejor, a conseguir un mejor trabajo, a ser mejor en la escuela, a vencer tus miedos, te da ese empujón que te faltaba cuando dudas sobre una decisión o hacer algo y te hace ver tus peores defectos para que puedas trabajar en ellos.


4.- Te emociona lo que descubrirán juntos

La verdad es que nunca terminas de conocer a alguien pero te encanta imaginar lo que irán descubriendo uno del otro, las cosas que aprenderán juntos, los lugares que visitarán y quieres hacerlo cuanto antes.

5.- Su prioridad es la felicidad mutua

Ambos trabajan por hacer al otro feliz, incluso ceden en algunas cosas, son el soporte uno del otro y viven en paz.

6.- Comparten valores y visión de la vida

Es normal que no coincidan en todo, quizá tu prefieres la pizza y él la pasta o tienen diferentes gustos musicales, pero esos son detalles pequeños, lo que cuenta son sus valores, lo que quieren para su vida, perspectiva del trabajo, del dinero, de su hogar.

7.- Se entienden en la cama


Su vida en este aspecto está completa, han llegado al punto de cumplir sus fantasías, prueban cosas nuevas y ambos se sienten satisfechos.

8.- Ambos hablan libremente de cualquier cosa

Incluso disfrutan el silencio porque se comunican con miradas. Pueden hablar con libertad sobre cualquier tema y también saben escuchar al otro.

9.- Hay emoción cuando no se han visto

Se extrañan cuando pasan tiempo sin verse, quieren pasar el mayor tiempo que puedan juntos, no se imaginan uno sin el otro y saben que nada de esto es rutina.

10.- No le temen al futuro

Pueden hablar de planes a corto y largo plazo y ninguno de los dos se asusta por lo que pueda pasar. Tratan temas más adultos como la compra de un carro, un viaje, una casa, se involucran en las decisiones del otro…bueno, tienen todo para disfrutar del amor eterno.



Recomendados

BADABUN te recomienda