10 señales de qué tu novio todavía extraña a su ex y planea regresar con ella


Siempre que conoces a una persona llega un punto en que te cuenta su historial, las exnovias, las chicas con las que ha salido y experiencias de ese tipo, es una manera de fortalecer la relación pero…¿has pensado si realmente superó a su ex? Quizá tu sexto sentido está intentando decirte algo.

Hay varias señales que te indican si tu chico está contigo pero con el corazón en otro lado y esta guía te ayudará a descubrirlo. Estas son 10 señales de que tu novio no ha superado a su ex, si es así en cualquier momento te podría dejar por ella:

1.- Conserva varias fotos con ella y otros detalles

Una foto por ahí es normal, pero si se te ocurre ver lo que tiene guardado y te sale todo un álbum, es obvio que sigue pensando en ella y cada que puede recuerda los momentos que pasaron juntos. Ni hablar de cosas que conserve de la relación como muñecos y otros recuerditos.

2.- Confunde anécdotas

Tu chico está feliz recordando algo hasta que te das cuenta de que no habla de ti sino de su ex y lo peor es que esa no es la primera vez que ocurre. Evidentemente sigue en el pasado y tú no eres lo que quiere para su futuro.

3.- Cambia su actitud cuando la ve

Haz de cuenta que te cambiaran el novio, se pone nervioso y lo peor, no te presenta como su novia, quizá solo dice que eres una amiga o tu nombre ¿por qué no te da tu lugar? Pues porque quiere que ella vea que todavía hay oportunidad con él y que tú no eres importante en su vida.


4.- Pasa demasiado tiempo en su celular con ella

Viendo su perfil de Facebook, comentándole, viendo qué publica en otras redes o quizá hasta mensajeándose con ella. Puede ser que la ex no lo vea como algo importante pero él seguro piensa que es porque todavía tiene oportunidad con ella.

5.- Solo te usa en la cama

Los momentos lindos y románticos con él no existen, sólo salen cuando él quiere y por lo general es para hacerlo, claro que él sólo se enfoca en lo que quiere y pocas veces o nunca te pregunta cómo te sientes y si todo va bien. Sólo te usa para llenar ese vacío pero no hay vínculos emocionales.

6.- Habla de ella como si nada

Se nota que es algo constante en su vida y ni siquiera se toma la molestia de aclararte que ya no hay nada más que una amistad. Si la tiene tan presente ya sabes, la sigue esperando.

7.- No te presenta a su familia


Llevan tiempo y aún no conoces a sus padres porque él quiere que sigan pensando que la ex volverá, no le causará a su madre el dolor de tener que acostumbrarse a otra nuera ¡patán!

8.- No deja por la paz algo que tengan en común

Quizá algo que involucra dinero o una mascota, usa estos nexos de pretexto para seguir en contacto con ella, viéndola, tratándola … aunque tenga la oportunidad de ponerle fin no lo hace, quiere tener una excusa para estar cerca de ella.

9.- Cambia de humor cuando mencionan a la ex

Parece bipolar o una chica en sus días, pues basta que mencionen a la chica para que él se transforme en Hulk y tú no entiendas nada. Si le afecta tanto es porque aún tiene sentimientos por ella, estás a tiempo de huir y no salir tan lastimada.

10.- Sigue en contacto con los amigos de ella

No los mutuos, sino los de ella y la única razón para hacerlo es para poder seguir sabiendo lo que ocurre en su vida. Ahora veamos el otro lado de la moneda ¿qué tan cercano es con tus amigos? Exacto, vive pendiente de la vida de su ex y la tuya le pasa de noche.

Si todo esto te resultó familiar, es momento de terminar, pues aunque lo quieras, será más difícil superar que te deje por su ex en lugar de retirarte con honor.



Recomendados

BADABUN te recomienda