10 señales que te harán saber si realmente le gustas sin tener que preguntarle

ligue saber si le gustas novia mujeres coqueta hombres como ligar

Eso de saber si le gustas a la chica que te hace suspirar sin control es difícil pero no imposible. Quizá ella está esperando que des el primer paso y no entiende por qué te tardas pero basta de tenerle miedo al asunto, podrías estar perdiendo tiempo valioso, puede ser que otro chico le haya echado el ojo y la conquiste antes que tú ¡Manos a la obra!

Si quieres aclarar de una vez tus sentimientos llegaste al lugar indicado pues te diremos 10 señales de que tu amor es correspondido y esa chica se muere por ti. No todas se atreven a decirlo directamente pero gestos como estos las delatan, pon mucha atención y analízala:

1.- Contigo siempre está de buen humor

Cuando platican se ríe de casi todo pero se nota que es honesta, nada de fingir o exagerar, amas su sonrisa y ella aprovecha para demostrar que se siente muy cómoda a tu lado.

2.- Coincide en varios lugares contigo

Ella siempre aparece en los lugares donde estás pero claro, sin acosarte. Platica un poco contigo, pasa tiempo con sus amigas pero sabes que siempre está ahí ¡está esperando tu siguiente movimiento! Ella quiere que la tengas presente y no la olvides.


3.- Le interesa todo de ti

Cuando platican te pregunta sobre tus gustos, familia, aspiraciones, hasta aprende sobre cosas que te agradan y a ella no para tener más temas de conversación, se esfuerza por conocerte mejor.


4.- Busca contacto continuo

Cuando platican ella busca la forma de estar cerca de ti y tocarte el brazo, la mano, la pierna, el pecho…bueno, entre menos distancia haya entre ustedes mejor.

5.- Cuida la reacción de sus amigas

Sabe que ellas te están analizando y no quiere que hablen de más o la dejen en ridículo frente a ti, le preocupa lo que piensas y que te lleves bien con ellas.

6.- Juega con su cabello

Además de buscar lucir más guapa para ti, el jugar con su cabello tiene un truco físico, pues así libera feromonas que te indican que quiere estar contigo.

7.- Te ve constantemente


Sí, hay contactos visuales inesperados e incluso sientes que te ve cuando tú no la estás viendo a ella, no teme sostener su mirada en ti y claro, lo acompaña con una sonrisa, señal de que le gustas y la pones un poco nerviosa.

8.- Recuerda detalles de sus conversaciones anteriores

Ella siempre está atenta a lo que dices y cuando platican, habla de cosas que ya trataron anteriormente, quiere que sepas que en lo que refiere a ti siempre estará en todo, que puedes contar con ella.

9.- Te cuenta cosas de ella

Y es que te tiene tanta confianza que cuando se puede te habla de ella para que la conozcas mejor, claro, siempre deja espacio para que tú hables también pues quiere que estén en el mismo canal.

10.- Te invita a salir ella

Hay chicas valientes que no tienen mucha paciencia y se atreven a hacerlo, te invitan a salir, te llaman, te marcan, te escriben, si tu chica es así aprovecha, pues no te encuentras a alguien así de segura siempre. Eso sí, no te olvides de tener detalles con ella, pues si siente que hace todo el trabajo se aburrirá de ti.



Recomendados

BADABUN te recomienda