10 trucos para que tu novio siempre te extrañe. No podrá dejar de pensar en ti

amor novio ligue exnovio extrañar extrane como hacer que te extrane

Cuando tu chico te dice “te extrañé” es increíble, te sientes amada, querida, indispensable en su vida y todo es hermoso…lo triste es que es difícil que eso ocurra y a veces hasta parece que el amor va en caída libre ¿Puedes hacer que te extrañe? Sí y justo es lo que te explicaremos en los siguientes renglones.

Le preguntamos a varios expertos en relaciones de pareja cómo lograr que tu chico sienta que le haces falta, no se trata de que ande pegado a ti todo el tiempo pero sí que demuestre más interés en la relación y la verdad, no es tan difícil. Estos son los pasos a seguir:

1.- Recuérdale lo bien que la pasan juntos con mensajes románticos

La idea es que sienta todo lo que se pierde al no estar contigo. Este mensaje es un recordatorio así que no esperes que responda rápido ni te molestes si no lo hace, quizá te sorprende en persona, dale tiempo de reaccionar.

2.- Diviértete sin él


Sal con tus amigas, con tu familia y luego platícale lo bien que la pasaste. Se lamentará por no haber estado ahí y verás que pronto empieza a salir más contigo pues va a querer que tus mejores experiencias sean a su lado y no con otras personas.

3.- Esconde notas de amor entre sus cosas

La idea es que se sorprenda cuando las encuentre, que en ese momento piense en ti y la falta que le haces. Lo más seguro es que cuando las lea te mande un mensaje de agradecimiento o te proponga salir.


4.- Sorpréndelo en la cama


Nada como una noche increíble para que quiera más y no pueda estar lejos de ti, dedícate a complacerlo en todo, dale más de lo que te pida y sabrá que eres una mujer que no puede dejar ir.

5.- Deja de buscarlo

Si esa es su actitud en los últimos días, págale con la misma moneda, quizá se siente presionado por tu actitud y el hecho de que dejes de estar ahí siempre para él hará que vea que algo no anda bien y te buscará, dale tiempo de extrañarte.

6.- Envíale fotos


No tiene que ser algo muy coqueto (pero también funciona), igual puede ser algo que viste y te recordó a él, una idea para una cita, un regalo, así responderá cuando le sea posible para dar continuidad al plan.

7.- No le respondas rápido los mensajes


Sabemos que lo amas pero tu chico necesita que le hagas falta y una parte clave para lograrlo es hacer esto, que no estés disponible siempre o a la primer llamada, debes darte a desear. Esto también incluye no aceptar citas de último minuto, no permitas que te trate como su segunda opción.

8.- Deja algo tuyo en su auto, casa o habitación


Claro, no la ropa interior porque así te irá con la suegra, pero quizá un accesorio de cabello, algo impregnado con tu perfume, un labial…un objeto que cuando lo vea le recuerde a ti para que te extrañe.

9.- Luce increíble cuando lo veas

Arréglate un poco más para su próxima cita, si te ve hermosa y lo dejas sin aliento recordará que no debe estar tanto tiempo lejos de ti, esto también va relacionado con tu manera de ser, no te comportes con desesperación, trátalo con normalidad y verá que necesita pasar más tiempo contigo porque le haces falta.

10.- Habla con él


En una relación siempre hay expectativas, las mujeres esperan que el chico se comporte tal como ellas, que se enamore igual, que tenga los mismos detalles pero no es así, TODOS somos distintos. Si te sientes abandonada díselo, quizá está pasando por algo difícil y no te lo ha dicho o simplemente estás con un chico que no es muy expresivo. Puede que no te lleve flores todos los días, pero consigue boletos de primera fila para tu concierto favorito, quizá no te llama en el día pero llega de sorpresa a tu casa con una película y algo de comer que te encanta…cada pareja tiene su propia química y tú debes descubrir la tuya en lugar de asumir que todo va mal.

Fuente: IMujer


Recomendados

BADABUN te recomienda