12 alimentos que has comido mal todo el tiempo. El #2 te sabrá más rico

alimentos comida platillos deliciosos mal manera cocinar

Hoy tenemos una nota que te encantará, pues donde hay panza llena, el corazón está contento ¿Apoco no? Sin embargo, los platillos que verás a continuación no son muy comunes, pero sí muy sencillos de hacer y súper deliciosos ¿Estás listo? Con cualquiera de estas recetas impresionarás a todos tus amigos y familiares:

1.- ¿Te gustan las quesadillas, las pizzas y los pastelillos? Imagina mezclar todos en unas deliciosas “quesapizzaspastelillos” ¡Son una verdadera delicia! Solo debes de cortar la tortilla de harina, colocarla en el recipiente de pastelillos, agrega queso, pepperoni y ¡Listo! A disfrutar…


2.- Toma una papa, haz algunos cortes, agrega tocino, jamón o cualquier cosa que te guste, agrega crema, mucho queso, hornea y ¡Listo! Tendrás la mejor papa al horno que hayas comido.


3.- ¿Algo para desayunar? Enamora a tu pareja con unos huevos dentro de unas rebanadas de chile morrón ¡Una delicia muy saludable!



4.- ¿Cómo hacer hamburguesas para desayunar? Muy sencillo ¡Ponle un huevo! Pero dentro de la carne…


5.- Pero si lo que quieres es preparar un desayuno de campeones, estos “Hot Cakes” de tocino, son un manjar de los dioses.


6.- Este truco te resolverá la vida...


7.- Toma algunas galletas trituradas, ponlas en un molde para hacer hielo y agrega leche. Tendrás unos cubitos deliciosos y refrescantes que podrás usar en lo que quieras, desde el cereal hasta en una bebida increíble.



8.- Haz unos cortes en tu pieza de pan y agrega en esas ranuras bastante queso, carnes, verduras o lo que quieras, después hornea y ¡Listo! Te vas a sorprender de lo delicioso que es.


9.- Así es como queda una pizza cuando la calientas en una máquina para hacer waffles.


10.- Esta preparación es súper simple, pero luce maravillosa. Solo debes de cortar las salchichas y después de perforarlas con la pasta cruda, ponlo todo a hervir ¡Quedará maravilloso!


11.- Solo necesitas masa de hojaldre, Nutella y algunos bombones, para preparar estos deliciosos bocadillos.


12.- Por último, el postre perfecto para este verano ¡Un pastel de helado!




Recomendados

BADABUN te recomienda