12 cosas que toda mujer necesita hacer para realmente ser feliz


La edad es un problema constante en la mayoría de las mujeres, apenas cumplen 20 cuando muchas ya están pensando en que no harán nada de su vida y que ya se ven muy viejas. Puede ser algo exagerado, pero a partir de los 20 todo va más rápido, y cuando llegan a los 25… digamos que sienten que todo su tiempo se acabó y que sólo hay que esperar a los horribles 30.


Aunque honestamente no tendrían por qué preocuparse, ya que al tiempo lo que es y lo demás que venga solito; pero por si acaso eres una de esas chicas “preocuponas”, hemos hecho una lista de cosas que deberías hacer antes de tener 25 años y que te harán realmente feliz.

1.- Ir a un festival de música.

No hay nada más emocionante  que ir a ver a tu banda favorita en un concierto, tienes que aprovechar todas esas energías y gritar lo más fuerte que puedas con alguna amiga o amigo que disfrute de tu grupo preferido de la misma manera que tú.



2.- Invitar a comer a tus papás con tu dinero.

Si ya tienes tu trabajito por ahí, toma la decisión de invitar un día a tus padres a comer con lo que ganaste en la quincena, verás que se siente muy raro pero a la vez muy reconfortante, ya que si bien no puedes pagarles todo lo que hicieron para mantenerte por tantos años, sí les puedes dar un momento encantador.

3.- Viajar.

Si no puedes viajar a otro continente, entonces no importa que sea a tu estado vecino, el chiste es salir un poco de la rutina y ver lugares nuevos, si puedes irte un poco más allá mucho mejor, ya que conocerás nuevas culturas y definitivamente aprenderás a respetar las creencias de otros.

4.- Salir de fiesta tres días seguidos.

No es una muy sana recomendación, pero tal vez sí necesites pasar por este ciclo de cansancio extremo e irte con TODO algún fin de semana, desde el jueves si gustas, ya que hay que admitir que salen muy buenas historias de ello y de paso aprendes que no es tan divertido ir a tu trabajo con una cruda HORRENDA, así  que tarde o temprano decidirás que es mejor para ti salir sólo un día.

5.- Votar.

No importa de dónde lo veas, es necesario que votes para que seas parte esencial de la comunidad, más de la mitad de las personas del país no vota, no tomes un lugar en esa estadística.

6.- Teñirte el cabello.

Verde, rojo, azul, morado, del color que quieras, es la edad perfecta para sacar ese lado excéntrico de tu persona e ir por la calle llamando un poco la atención ¿por qué no?

7.- Ser voluntaria en algo.

No todo es fiesta, sino que también tienes que aprender de este lado de la vida, verás que si ayudas en alguna causa benéfica serás una persona diferente y al final terminarás sintiéndote muy bien. Regrésale un poco a la comunidad de lo que ésta ha hecho por ti.



8.- Tener una cita a ciegas.

Puede que esto termine en un cuento de hadas o de plano sea como un cuento de terror, pero nunca sabrás si no lo intentas, aparte de que la buena anécdota nadie te la quita.

9.- Haz ejercicio.

Procura hacer ejercicio desde  joven para que cuando seas una persona más adulta no tengas problemas con tu salud, toma mucha agua, haz cardio y si puedes practicar algún deporte, mejor.

10.- Tener tu guardadito de dinero.

Será de las cosas que más te costarán pero haz un esfuerzo, ya que nunca sabes cuándo lo vas a necesitar, recuerda que no todo es para siempre y tienes que estar preparada.

11.- Tener encuentros casuales.

“Una vez al año no hace daño”, dicen por ahí, si hay alguien que te gusta pero no quieres nada serio y esa persona tampoco, entonces atrévete a dar este paso y experimenta la diversión pura. Por supuesto no olvides protegerte con un “gorrito” y de paso cuidar tu corazón, ya que no quieres salir lastimada porque sí había fuertes sentimientos involucrados.

12.- Leer más.

Este punto está al último no porque no sea importante, sino porque es el que más debes recordar, en sí no importa la edad que tengas para leer, pero antes de los 25 es cuando se está más abierto a todo tipo de perspectivas, y leer mucho en ese tiempo te hará ser alguien maduro sin necesidad de tener 30.

¿Agregarías otra cosa a la lista? ¿Qué te falta hacer?

Fuente: imujer.com/mx


Recomendados

BADABUN te recomienda