13 trucos sencillos de belleza que toda mujer debe saber. Nunca más sufrirás

belleza limpieza chicas trucos maquillaje moda estilo

La vida de una chica no es fácil, el día está lleno de actividades, de pendientes y por más que lo intenten el tiempo no parece alcanzar, así que cuando te encuentras trucos que te facilitan la vida ¿por qué no compartirlos?

Belleza, limpieza, si vives sola, si vas de viaje, si quieres organizar algo en tu habitación…aquí encontrarás un poquito de todo, los trucos que te compartiremos te ahorrarán tiempo y dinero así que manos a la obra.

1.- Usa vino blanco para limpiar tus espejos


Si tuviste una noche de chicas y quedó algo de vino blanco ¡no lo tires! Mejor dilúyelo en agua en un bote con atomizador y úsalo para limpiar los espejos de tu casa, quedarán relucientes y sin manchas de maquillaje y rímel. Para mejores resultados usa papel periódico en lugar de trapos.

2.- ¿Rímel seco? ¡Revívelo!


A veces por las prisas no cerramos bien el bote de rímel, lo que hace que el producto se seque y no se pueda usar, pero si esto ocurre, simplemente mete el botecito en un vaso con agua caliente, quedará como nuevo.


3.- ¿Se rompió tu maquillaje? Vuelve a unificarlo


Te estabas maquillando a toda prisa, el polvo compacto o tu sombra favorita cayó al piso y terminó en mil pedazos ¡qué horror! Pero no sufras, simplemente junta los pedazos, aplástalos con una cuchara y agrega un poco de alcohol, déjalo al aire libre por un par de horas y cuando el alcohol se evapore, el polvo será uno solo.


4.- Protege tu rastrillo con un clip


Esto te ayudará a que no haya accidentes en tu maleta cuando salgas de viaje.

5.- ¿Tu delineador no pinta bien? Caliéntalo.


Pasa la punta por aire caliente como el de tu secadora o caliéntalo con un encendedor y ya que esté a una temperatura donde no te queme, maquíllate como acostumbras, el color será más fuerte.

6.- ¿Zapatos apretados? Expándelos


Simplemente ponte unos calcetines gruesos y los zapatos, ahora aplica aire caliente con la secadora en las partes de tu pie donde sientas más molestia. Ya que los zapatos se enfríen podrás usarlos sin los calcetines, repite el truco las veces que sea necesario.

7.- Guarda dinero para emergencias en sitios seguros



Esconde un poco de dinero para emergencias en sitios que sólo tu sepas, por ejemplo dentro de tu bote de brillo labial vacío o en una envoltura de toalla sanitaria, nadie sospechará.

8.- Organiza tus artículos de metal con una tira magnética


Pinzas, cortaúñas, broches…todo lo metálico puede adherirse a esta cita en lugar de terminar en el piso o revuelto en tu cajón. Hasta puedes acomodar la cinta en un marco de fotos vacío para darle algo de estilo al lugar.

9.- ¿No puedes abrir la pintura de uñas? ¡Ponle una liga!


Esto creará más fuerza a la hora de querer abrirle.

10.- Adiós a los zapatos apestosos en verano


Sabemos que cuando hace calor los pies sudan pero si al terminar de usar tus zapatos les colocas un poco de bicarbonato de sodio envuelto en un pañuelo de papel, el olor se irá en minutos y pronto podrás volver a usar ese fabuloso par.

11.- ¿Tienes joyería de fantasía que manche tu piel?


Simplemente coloca algo de barniz transparente en la parte de atrás y no volverás a mancharte, puedes usar el truco en aretes, pulseras, anillos y más.

12.- ¿Tienes muchos cabellos pequeños que arruinan tu peinado?


Coloca un poco de fijador para cabello en un cepillo de dientes viejo y péinalos, lucirás increíble pues nada se moverá de su lugar.

13.- ¿Quieres un estilo divertido en tus uñas?


Usa tu color favorito, después un curita y pinta sobre él, estarás lista para lucir unas uñas hermosas.

Fuente: OKChicas


Recomendados

BADABUN te recomienda