5 cosas que un hombre ama de ti en silencio. Nunca imaginarás la #5


Todos los hombres buscan a una mujer que pueda ser protagonista en su vida, que tenga la capacidad de motivarlos a ser mejores personas. El problema es que no pueden expresarlo fácilmente, ya que no son tan hábiles en el arte del amor.


Si tu pareja presenta este problema, te invitamos a leer la siguiente nota en donde te compartimos 5 cosas que ellos adoran en silencio de la mujer que aman. Te sorprenderá saber que detrás de ese hombre tímido y callado se esconde el amor de tu vida. Te recomendamos no juzgar sin conocer realmente sus intenciones y sentimientos hacia ti.



1. Tu mirada, la mejor de todas.

La mirada es la venta del alma y dice más que mil palabras, por eso a él le fascina verse reflejado en ella ¿Aún sigues preguntándote por qué te mira mucho

2. Ama tu sentido del humor.

Desde un chiste hasta una anécdota chistosa, le encanta reír a carcajadas contigo. No importa que ambos queden en ridículo ante los demás por parecer loquitos, lo que le importa realmente es tu felicidad.

3. Ama el verte todos los días.

A todos los hombres les fascina despertar a lado de su amor. Para ellos no existe algo mejor que poder verte sonreír cada mañana. Esto los enloquece.

4. Adora tu originalidad.

Contrario a lo que quizá muchas de nosotras pensamos sobre los hombres, existen algunos “verdaderos hombres” que no se dejan llevar por superficialidades, aquellos que consideran que una verdadera mujer debe ser única y original. 

Una chica con ideas originales ayuda a crear una relación llena de diversión y aprendizaje para ellos. 



5. Tus defectos te hacen ser perfecta para él.

La mayoría de los hombres consideran estos defectos como imanes y esta es la razón principal para seguir a tu lado. Recuerda que el amor consiste en aceptar a tu pareja tal y como es. 

No olvides que se siente orgulloso de tenerte a su lado y de ser tu compañero.

¿Acaso hay otra expresión de amor más pura que la que él te demuestra?

Fuente: imujer.com


Recomendados

BADABUN te recomienda