5 ejercicios caseros para quemar grasa rápidamente. Te pondrás bien buena

nutricion ejercicio dieta grasa salud como bajar de peso
¿Quién no quiere tener buen cuerpo? Ya sabes, cintura pequeña, abdomen marcado, músculos fuertes y trasero marcado…es posible si haces los ejercicios adecuados.

A continuación te compartiremos una pequeña rutina que te ayudará a lograrlo con ejercicios para las partes donde más se acumula grasa en el cuerpo, sólo necesitarás una toalla para limpiarte el sudor, una botella de agua para estarte hidratando y un tapete de yoga para los ejercicios que son en el piso. Ahora vamos con los movimientos:

1.- Calentamiento

Aquí simplemente debes trotar o correr por 10 minutos, esto te ayudará a calentar tus músculos y evitará que sufras lesiones o desgarres. SIEMPRE debes calentar antes de cualquier ejercicio.

2.- Ejercicio para tonificar tus brazos

La idea es que se te vaya ese gordito feo entre el codo y el hombro. Para ello deberás tomar unas pesas o un par de botellas de agua de un litro. Ponte de pie con las piernas abiertas a la altura de tus hombros, ahora levanta las pesas o las botellas con tus brazos bien estirados, hacia abajo, al centro y a los lados. Haz este ejercicio por un par de minutos.

3.- Sentadillas


Este movimiento va enfocado a tus piernas y trasero. Simplemente párate con las piernas y la espalda bien derecha, coloca tus manos en tu cintura y baja, repite el movimiento por un par de minutos y listo. Poco a poco irás creando resistencia en tus piernas, después de la segunda semana cada que bajes mantente así por unos cinco segundos y sube, tendrás piernas de acero y un trasero muy marcado.

4.- Abdominales estilo bicicleta

Aquí trabajarás tu abdomen y piernas. Recuéstate en el tapete, coloca tus brazos detrás de tu cabeza y levanta tu torso y cabeza, ahora flexiona tus una de tus piernas y estira la otra, como si fueras en una bicicleta, tu codo deberá tocar la rodilla de la pierna contraria, por ejemplo codo izquierdo con pierna derecha, repite el ejercicio por un par de minutos.

5.- Zancadas


Párate con las manos en la cintura, ahora da un paso al frente o hacia atrás a la vez que haces una sentadilla. Repite el movimiento con la pierna contraria y continúa así por dos minutos.

Como lees los ejercicios son sencillos, recuerda tomar agua cada vez que lo sientas necesario y tomar un pequeño descanso si te sientes cansado, pues no se trata de hacer ejercicio hasta morir. Al final de la rutina estira bien tus músculos y listo, repite los ejercicios diariamente por dos semanas, aumenta la cantidad de frutas y verduras que comes, toma mucha agua y en dos semanas notarás cambios en tu cuerpo, al mes todos preguntarán qué hiciste.



Recomendados

BADABUN te recomienda