6 razones por qué NO debes usar el mismo BRA todos los días. Tendrás problemas serios en la piel


Si por alguna razón tuviste que volverte a poner la misma ropa interior o tuviste un día tan pesado que no alcanzaste a bañarte ¡cuidado! El no cambiarte la ropa interior diariamente podría tener consecuencias horribles en tu salud y tus partes privadas.

Las circunstancias pueden variar pero lo que importa es que siempre te cambies de ropa o podrías experimentar cosas como estas:

1.- Comezón o Picazón

El sudor y las bacterias acumuladas podrían provocar muchísimas molestias hasta llegar al punto de que no te puedas dejar de rascar. Esto puede ocurrir usando prendas sucias en cualquier parte de tu piel pero tu zona privada es más delicada.

2.- Aparición de ronchas, granos o llagas


Suena horrible pero sentirlo ni se diga, es lo peor. Si bien son fáciles de tratar con un médico especialista, resultará muy molesto tener algo así en tus partes.


3.- Cambiará el olor del área

Y esto es muy delicado. Si detectas algo como olor a levadura, a pescado, notas que tu flujo cambia de color o se hace más espeso, ya tienes una infección y deberás acudir al médico.

4.- Riesgo de una infección por hongos

Como ha aumentado la humedad del área y hay varias bacterias acumuladas por no cambiarte la ropa, el riesgo se multiplica pues todo favorece una enfermedad.

5.- Puede aparecer una infección urinaria


Si has ignorado las señales previas como el olor, la picazón, el cambio en tu flujo y todo continúa, estarás permitiendo que la infección avance hasta tus vías urinarias lo que complicará tu problema de salud. Acude con el médico cuanto antes para iniciar tu tratamiento.

6.- Virus del Papiloma Humano (VPH)

No necesariamente necesitas hacerlo con tu chico para contagiarte. Hay varios tipos del VPH y algunos pueden transmitirse por contacto de manos o partes privadas sin llegar a su interior. El no cambiarte la ropa interior alberga las bacterias, el virus podría estar ahí y provocar la aparición de verrugas que con el tiempo podrían evolucionar hasta convertirse en algo más delicado como cáncer.

Así que ya sabes, si por algún motivo no pudiste bañarte, por lo menos cambia tu ropa interior diariamente, tu cuerpo te lo agradecerá.

Fuente: Actitudfem


Recomendados

BADABUN te recomienda