6 trucos para ser una experta del beso. Tu novio no querrá dejar de besarte

besos experta tips lengua
La verdad es que a todos nos encantan los besos, pues es la forma perfecta de expresar la emoción que hay entre dos personas que se atraen.

Existen todo tipo de besos, desde el mas romántico hasta el más intenso, pero la verdad el que más nos gusta a todos es aquel que se da con amor.

Sabemos que dar un buen beso no es tan fácil como parece, por eso hoy te traemos 6 sencillos tips que te convertirán en toda una maestra del beso.

1.- Limpieza ante todo

Besar a un chico que acaba de comerse unos tacos con mucha cebolla o a uno que se acaba de tomar dos caguamas con sus amigos, puede ser muy desagradable. Para evitar que te suceda lo mismo, lo mejor es que siempre lleves en tu bolsa un cepillo de dientes y un poco de pasta dental, aunque unos chicles o mentas también funcionan muy bien.


2.- Calma y tranquilidad

Posiblemente lleves algunas citas con este chico y aun no se han animado a darse el primer beso, por eso es importante este momento, queremos que dejes los nervios pasar para que a la hora del beso todo salga de maravilla. Así que cálmate y disfrútalo al máximo.

No desesperes por dar el beso perfecto, lo mejor es dejar las cosas fluir para que todo se de naturalmente.

3.- Comunicación

Dicen por ahí que en gustos se rompen géneros, y es la verdad, a todos nos gustan cosas diferentes. Así que si notas que tu pareja que se detiene o hace una pausa, no sigas ya que podrías incomodarlo. Pregúntale directamente lo que le gusta, tómense de las manos, dense un abrazo y dejen que el momento los haga disfrutar como nunca antes.

4.- Cuidado con la saliva

Casi siempre es difícil manejar la cantidad de saliva que produce nuestro cuerpo, pero siempre debemos controlar la cantidad para no hacer un desastre con todo ese líquido en la boca de nuestro chico.

Si lo haces despacio con un buen ritmo tú y tu pareja se sentirán mucho más cómodos.

5.- Utiliza tus manos

Digamos que mientras más muevas las manos hay mayor posibilidades de pasarla bien y llevar a tu chico al próximo nivel. Ahora que si lo que quieres es pasar al cuarto rápidamente, no hay nada mejor como mover las manos.


6.- No muerdas

Por favor no lo hagas, a nadie le gusta que lo lastimen y mucho menos en una buena sesión de besos y “apapachos". Así que ten mucho cuidado con tus dientes.

Muy bien, si sigues todos nuestros consejos muy pronto te vas a convertir en la mejor besadora del mundo.



Recomendados

BADABUN te recomienda