7 bosques mágicos en México que prueban por qué es el país más hermoso del mundo

bosques mexico peligro turista visitar prohibido

México es un país muy rico en naturaleza. Podemos encontrar climas muy variados en un mismo estado, también desiertos, selvas, bosques y más maravillas llenas de todo tipo de vida; sin embargo, hay algunos de estos lugares que es mejor que no visites… Te vas a enamorar, vas a dejar tu vida pasada y te vas a mudar ahí, para construir una cabañita de madera y disfrutar la vida… Estos bosques son un peligro.

Estos son los 7 bosques de México que no debes visitar si no te quieres enamorar.

1.- Puente de Dios


Este bosque tropical en el estado de San Luis Potosí, es de los más bellos que hay en el mundo. Lo recorren ríos de agua turquesa, esmeralda y cristalina, que caen de gigantes y maravillosas cascadas a lagos donde te puedes meter a nadar. Una vez que estés aquí y nades sus cálidas aguas, no querrás irte jamás.

2.- Bosque de los Duendes


En Hidalgo se encuentra este maravilloso bosque, encantado por la magia de criaturas de cuentos de hadas. Hay muchas leyendas acerca de este bosque, pues se dice que fueron duendes quienes lo habitaban, hasta que uno de ellos invitó a un humano a conocer los secretos del bosque y su magia… En este bosque hay un árbol que se conoce como el Árbol de los deseos, y la gente viaja solo a pedirle algo. Dicen que el árbol cumple…



3.- Sierra San Pedro Mártir


En la península de Baja California, se encuentra este maravilloso bosque. En la cima de sus montañas está construido un observatorio astronómico, que te servirá para ver las estrellas de cerca. Cada noche es un espectáculo de estrellas fugaces… Además, parado durante el día, podrás ver el océano pacífico de un lado y del otro lado, el Golfo de California. Toda una experiencia.

4.- Reserva de la Mariposa Monarca


En el estado de Michoacán se encuentra esta biosfera protegida. Ahí se reproducen millones de mariposas monarcas y viven entre los árboles. Si te gustan estas lindas criaturas y quisieras estar rodeada por ellas, es aquí a donde tienes que ir.

5.- Cenotes de Tulum


Este es uno de los cenotes que podemos encontrar en la Riviera Maya, un lugar que parece haber salido directamente de un cuento de hadas. Ideal para visitar en familia y realizar actividades de buce y snorkel.

6.- Bosque de las truchas


En Hidalgo se encuentra este peculiar bosque que tiene sus lagos llenos de pez trucha. Sus aguas son cálidas y color turquesa, y son muy atractivas para los amantes de la pesca. Hay diversas actividades qué hacer dentro de este bosque, desde pasear en el lago, o rentar algunas de las lindas cabañas que hay.

7.- Cascada el Salto


En el bello estado de Michoacán podemos encontrar distintas cascadas, una de las más famosas y visitadas es conocida como "El salto". Se trata de un lugar simplemente paradisíaco.



Recomendados

BADABUN te recomienda