7 consejos para ligar como una profesional usando tu celular. Serás irresistible

ligue ligar amor pareja como encontrar pareja como encontrar novio como ligar en redes sociales Facebook tecnologia
Hoy en día no podemos hablar de la vida sin las redes sociales, pues se han convertido en un medio para interactuar y comunicarnos con nuestra familia, amigos y conocidos. ¿Es probable ligar ahí? Sí ¿Puedes hacerlo de una mala o una buena manera? Sí, la clave está en tus acciones.

Para que sepas cómo ligar con éxito en el mundo virtual tenemos unos cuantos consejos que te serán muy útiles, pues con ellos atraerás la atención de esa persona especial y quién sabe, podría ser amor del bueno. Estos son los pasos a seguir:

1.- No muestres mucha piel

Tanto en hombres como mujeres, resulta que el porcentaje de quienes se sienten atraídos por el físico es poco, pues piensan que la persona sólo se interesa en el cuerpo y esto les hace pensar que no buscan una relación estable. En pocas palabras, una foto coqueta de vez en cuando está bien, pero que no sea lo único que publicas.

2.- Aparece solo tú en tu foto de perfil


No tiene nada que ver con los celos, sino con la facilidad de que las otras personas te identifiquen en la foto. Cuando pones una foto de amigos pueden confundirte con otra persona.


3.- Muestra que te agrada divertirte

Una foto graciosa y una buena descripción harán maravillas, pues darás la imagen de que eres una persona sencilla y accesible. La mayoría de las personas se sienten más atraídas hacia alguien que sonríe.

4.- No seas muy insistente

No uses tu perfil como una manera de acosar a alguien que no te hace caso en persona, evita los mensajes en exceso o comentar todo lo que publique, te verás como una persona desesperada y terminarás bloqueada de su red.

5.- Cuidado con el número de fotos que publicas

No se trata de subir mil fotos por día, te verás como alguien adicto a las selfies, pero tampoco de tener una foto y ya, lo ideal es de más de tres fotos en tu álbum de imágenes de perfil y subir las de tus actividades de vez en cuando, pues es horrible que satures a tus amigos con mil fotos del paseo con tu familia o las gracias de tu mascota, recuerda que menos es más.


6.- Cuida tu marca personal y sé honesto

No publiques algo que no harías en persona, no publiques información falsa sobre ti, pues esos detalles arruinarán tu oportunidad de crear lazos efectivos en ese medio. Sé coherente con lo que dices y lo que haces.

7.- No uses las redes sociales como el único medio de contacto con esa persona especial

No tiene caso que en internet seas un sol y en persona le ignores, las redes sociales son útiles para reforzar vínculos pero no puedes esperar que ahí se dé toda la magia, usa el medio para concretar una cita, para darle algún cumplido, pero no te olvides de las llamadas, las visitas…nada supera la comunicación cara a cara.



Recomendados

BADABUN te recomienda