7 conversaciones que debes tener con tu pareja para que el amor NUNCA acabe



Eso del amor tienen su ciencia, hay que cuidarlo diariamente y lo que empieza como una atracción puede ser un sentimiento enorme que dure para toda la vida ¿pero qué lo hace especial? ¿cómo saber si vas por el camino del amor eterno?

Observa lo que hablas con tu pareja, olvídate de las peleas, las escenitas de celos y los berrinches, también de la presión por saber “qué son” y buscar un compromiso más serio, eso puede espantar. Hablamos de ciertas pláticas que debes de tener con él si crees que estás enamorada, son simples pero a la vez profundas y señal de que están en la misma sintonía. Estas son 7 pláticas que debes tener con la persona de la que crees estar enamorada:

1.- Una que dure toda la noche

Sí, esas donde un tema lleva a otro y olvidan el tiempo, pueden hablar y hablar hasta que amanece, esto crea una conexión única entre ustedes pues son pláticas sinceras que demuestran confianza uno en el otro.

Ni siquiera les da sueño, son felices platicando y al día siguiente se sienten muy satisfechos y contentos, hasta más enamorados.

2.- Una que les provoque risa


A estas alturas ustedes tienen su propio lenguaje, quizá ni necesitan hablar para saber lo que el otro piensa y en una plática sencilla puede ocurrir que algo les provoque tanta risa que hasta les duela el estómago, uno empieza el otro le sigue y así la pasan por un buen rato. Son momentos que sólo ocurrirán con esa persona y de lo que más recordarán cuando pasen los años.


3.- Sobre cosas que no son importantes

Valoran el silencio pero es normal que de repente a alguno de los dos se le ocurra algo sin importancia y que pasen varios minutos queriendo explicar o entender el tema. Esa plática no los hará mejor o peores personas pero sí reforzará su vínculo emocional.

4.- Con la mirada

Se conocen tan bien que a veces no necesitan decir algo, simplemente verse y sentir todo lo que el otro quiere decir, se conocen tan bien que es suficiente para enamorarse más.


5.- Sobre si están en el lugar correcto

Cada uno de ustedes, en la escuela, el trabajo ¿es lo que quieren? ¿Pueden ser mejores? Esta es la oportunidad de apoyarse, de hacer de ese proyecto algo de los dos y de impulsar uno al otro a ser mejor persona, pues ahora tienen un apoyo incondicional.

6.- Una plática de evaluación

Suena como que vas a calificar a alguien pero no, simplemente es tomarse un tiempo cuando ambos estén tranquilos para platicar sobre lo que han descubierto uno del otro. Esto ayudará a que sus desacuerdos disminuyan y a que valoren cómo se ven uno al otro. Hay pequeños detalles que no siempre se dicen, pero conocerlos te da una sensación de paz.

7.- Sobre lo que sienten

Ya sabemos que se aman, ¿pero qué tal saber el por qué? Decirle que amas cuando se levanta antes que tú para hacer el desayuno, contarle que fuiste a cinco tiendas para encontrar su dulce favorito, el cómo te hace estremecer con su mirada, que te diga que ama tu cabello cuando el viento lo mueve…es curioso pero a veces no entendemos qué nos ve la pareja y esto lo aclarará a la vez que crece el amor.



Recomendados

BADABUN te recomienda