7 cosas que desaparecerán del planeta antes del 2020. Nada volverá a ser igual

cosas expertos desaparecer naturaleza años vida explocion explo
El mundo se está cayendo en pedazos y todos nosotros estamos colaborando un poco en ello. El daño que le hacemos al planeta es demasiado y ya no se va a poder recuperar. Hay cientos de especies animales que están próximas a desparecer y hay minerales y gases que se están agotando. Además, la tecnología está avanzando tan rápido, que todo lo que ahora usamos se volverá obsoleto en un par de años. Claro, todos esos aparatos, acabarán como basura en el mar…

Estas son 7 cosas que según expertos podrían desaparecer antes del 2020

1.- Helio

Este gas, que usualmente usamos para inflar los globos en las fiestas, está a punto de acabarse. Estados Unidos ha consumido la totalidad de sus reservas y está comprando a otros países; pero de no encontrarse otra fuente de este gas en algún lugar del planeta, desaparecerá por completo.


2.- Whisky

A todos los que les gusta este elixir, les tenemos una mala noticia. La capacidad de producción de las empresas para producir Whisky está siendo superada por la demanda. El whisky de 12 años que cobró popularidad, empezará a elevar sus precios hasta hacerse inaccesibles. Más de lo que ya es... Después del aumento del precio, se calcula que la producción se limitará a cientos de botellas al año, hasta que dejará de existir por completo…


3.- Mariposas

La destrucción del hábitat natural de más de 200 especies de mariposas, han hecho que entren en peligro de extinción. Estas bellas criaturas tienen el destino escrito, y ese es su aniquilación para antes del 2020.

4.- Teléfono de casa

Las empresas de comunicaciones están calculando que dentro de 3 años, los teléfonos de casa ya no existirán. Todos los miembros de la familia tendrán acceso a teléfonos celulares, y ya no será necesario contratar el servicio de telefonía fija… Un ahorro al mes muy bueno.


5.- Dinero

Está programado por los bancos centrales y las tesorerías nacionales de diferentes países, que el dinero impreso dejará de existir dentro de los próximos 5 años. Todo será por transferencias electrónicas y pagos por medio de tarjetas o chips. Claro, también dejarán de existir las carteras…

6.- Trabajadores en restaurantes de comida rápida

Se han estado construyendo todo tipo de robots y diseñando programas de inteligencia artificial, que podrá remplazar a millones de personas alrededor del mundo en estos trabajos. A las empresas lo único que les importa es vender más, y más barato para tener mayor ganancia; así que contratarán robots o implementarán sistemas donde puedas seleccionar tu comida de una máquina y esta te la preparará…

7.- Contraseñas

Los expertos también aseguran que estas van a dejar de existir pronto. Ahora todo será con reconocimiento de huella, iris o voz. Los teléfonos actuales de alta gama ya cuentan con este sistema, y pronto se implementará en todos los celulares. Ya no será necesario recordar esos números y esas palabras.



Recomendados

BADABUN te recomienda