7 cosas que te pasarán si lo haces en la casa de tus suegros. No vale la pena

amor pareja motel rapidin posturas suegros novio novia

Si tienes ganas de estar con tu chico cachondeando nada mejor que tu casa o su casa. Pero si deciden hacerlo en su territorio, es importante que estés consciente de lo que puede ocurrir por estar bajo el techo de tus suegros ¿suena fuerte verdad?

Estamos aquí para hablarte con la verdad, pues aunque es increíble ponerle allá hay que estar alerta por las cosas que pueden ocurrir. Estas son 7 cosas que nadie te dice acerca de hacerlo con tu chico en la casa de sus papás, lo bueno, lo malo y lo feo (también lo rico):

1.- Los pueden descubrir

Esto es lo más común, que lleguen los suegros y los encuentren haciéndolo, aman llegar de sorpresa (aunque después de todo es su casa). Si esto llega a ocurrir prepárate para el momento más incómodo de tu vida.

2.- Tu suegra te declarará la guerra


Lo más probable es que ella se encargue de mantener en orden la habitación de tu chico, si llega a encontrar eso que usaron como método de protección (el globito) , seguro te verá como la bruja que le robó a su bebé y te hará la vida de cuadritos, puede ser que su relación mejore con el tiempo o que te odie toda la vida.


3.- Tendrán que hacer el menor ruido posible

Si hay gente ahí olvídate de gritar cuando estés disfrutando el momento, eso hará que los descubran. ¿Rechinidos de la cama? ¡Menos! Tendrán que ponerle de la manera más tranquila para no levantar sospechas (te recomendamos la posición de cucharita o si ya tienen mucha práctica hacerlo parados).

4.- Podrán hacerlo más de una vez

Este no es un motel de tiempo limitado, así que pueden hacerlo las veces que quieran sin preocuparse de que les cobren más. Aprovecha para realizar un maratón en la cama.

5.- Pueden experimentar con otras posturas


Si la casa está sola echarán a volar su imaginación y podrán hacerlo en su habitación, en la sala, en el comedor…todos esos muebles les permitirán probar nuevas posturas y será increíble. Vas a querer que tus suegros se vayan de viaje todo el tiempo.

6.- Se intensifican tus sentidos

Particularmente el del oído pues la adrenalina hará que hagas todo para que no sean descubiertos, estarán alertas por si llega alguien o si suena el teléfono, escucharán cosas que normalmente pasarían desapercibidos.

7.- Tienen todo para que sea más rico

Esa adrenalina que se produce por pensar que en cualquier momento los pueden descubrir hará que le pongan más ganas al asunto, se entregarán de una manera única y terminarán como nunca, hasta van a sudar (luego podrían tomar un baño juntos).



Recomendados

BADABUN te recomienda