7 cosas que un hombre piensa de una mujer que conoció en un antro bailando


Los antros son un lugar donde todo puede pasar y hasta podrían ser ideales para encontrar al amor de tu vida. Las probabilidades existen pero son pocas pues el conocerte bailando en un antro hace que el chico en cuestión piense varias cosas sobre ti, eso es justo lo que abordaremos en esta nota.

Bailar, divertirte con tus amigas es algo que te relajará de cualquier cosa y una vida sin estrés siempre será mejor. ¿Pero qué tiene que ver con “él”? ¿Qué imagen proyectas? Estas son las 7 cosas que piensa un hombre de una mujer que conoció en un antro bailando:

1.- “Sabe divertirse”

El que te vea ahí bailando canciones de moda actuales o retro le hará ver que sabes bien cómo divertirte, que a tu lado no se aburrirá ¡Punto para ti!

2.- “Debemos salir para conocernos mejor”


La música es buena pero no permite hablar para que se conozcan mejor por lo que estará obligado a invitarte a salir, esta es la primer señal de que ese chico podría ser especial así que no la desperdicies si te interesa. Asegúrate de que tenga tu número o alguna forma de contactarte antes de que se despidan.


3.- “No sabe tomar”/“Sabe bien lo que quiere”

Si andas demasiado tomada olvídate de que te tome en serio, pero si pides tus tragos con control sabrá que eres una chica muy segura de lo que haces, lo que lo atraerá más a ti.

4.- “Qué guapa es”

Obviamente en el antro debes de ir bien arreglada y esto lo dejará encantado, pero deberás asegurarte de que todo eso no sea muy diferente de cómo andas en la vida diaria pues no queremos que se desilusione de ti o que se sienta engañado, arréglate sin abusar del maquillaje.

5.- “Deberíamos ir al baño a hacerlo”


No todo es perfecto y bien podría ser un tipo que sólo te quiere para una noche, si es así y estás de acuerdo adelante, solo no te olvides de la protección. Si no te interesa algo así díselo, más vale quitar lo que no sirve cuando antes pues podría distraerte de alguien que sí cumpla tus requisitos.

6.- “Sus amigas son de cuidado”

Este punto es muy importante pues verá que no estás sola y que tus amigas siempre estarán ahí para ti, animándote a algo increíble o asegurándose de que no te lastimen.

7.- “Tiene una actitud relajada”

Si andas en un antro es porque eres alguien consciente de que debe descansar, él sabrá que eres una chica que no se la vive en la escuela o en el trabajo y que tendrá tiempo para él si algo más se da.



Recomendados

BADABUN te recomienda