7 cosas románticas que los hombres hacen al inicio y nunca más las vuelven a hacer

hombres noviazgo mientras después regalos novios ellos muejeres

Dicen por ahí que “el interés tiene pies”, y los hombres son los mejores cuando se trata de llevar a la práctica este dicho, solo basta que una mujer les guste para ponerse a trabajar muy duro para conquistarla.

Lo malo es que cuando consiguen su objetivo se transforman en una persona completamente distinta.

Hoy te presentamos 7 cosas que hacen los hombres cuando quieren que les hagamos caso, pero que cuando loes decimos que si nunca más vuelven hacer.

1.- Regalar flores

Las mujeres amamos las flores, pero que nos las regale el chico que nos gusta nos vuelve locas. Por eso siempre que los hombres no saben que regalarnos lo primero que hacen es comprarnos un bonito arreglo de rosas.

Es quizá nuestro regalo favorito y siempre que lo hacen solo podemos sonreír. Lo malo es que cuando consiguen “lo que quieren” se acabó, ya no hay más regalos ni detalles.

2.- Llamar por teléfono


Cuando los conocemos les encanta quedar bien, hacernos sentir protegidas y confiemos que siempre van a estar ahí para nosotros, por eso nos marcan a cada rato para preguntarnos cómo estamos o si necesitamos algo.


Todo el tiempo están diciéndonos donde están, a donde van y a que hora regresarán a su casa. Pero basta con decirles que sí para que todo se vaya por un caño.

3.- Abrirte la puerta del carro

Otra de las atenciones que solo vamos a ver un par de veces, porque ni siquiera es necesario que sea nuestro novio, basta con enamorarnos para que nunca más nos vuelvan abrir la puerta.

4.- Ya no quieren hacer el amor

Si lo hace antes de ser novios olvídate, se acabó, de hecho es posible que ni siquiera lo vuelvas a ver.

5.- Ya no quiere ir a tu casa

Funciona prácticamente igual que en el punto anterior, sobre todo si sigues viviendo con tus padres.

Cuando un chico quiere conquistarte visita tu casa, te lleva flores, comida y siempre llega haciendo “la barba” a tus padres si vives con ellos, además dice que los quiere mucho.

Pero la verdad es que los odia, por eso en cuanto lo dejes acostarse contigo es casi un hecho que nunca lo verás.


6.- Cumplir todos tus caprichos

Antes de llevarnos a la cama para ellos es muy fácil gastar todo su dinero en cumplir nuestros caprichos. Nos llevan a cenar, de fiesta, a la playa, pagan todas las cuentas, etc.

Nosotras nos enamoramos con tanto detalle y nos sentimos muy protegidas. Lamentablemente pasamos la noche con ellos o les decimos que si queremos ser su novia y todo se esfuma.

Lo que nosotros queremos les deja de importar por completo.

7.- Arreglar las cosas en las peleas

Antes de ser novios prácticamente no existen las peleas y cuando las hay se arreglan rápidamente, se puede decir que todo es “miel sobre hojuelas”, pero pasan los días y para ellos cada vez es más difícil esconder su molestia.

Cuando te conviertas en su novia, prepárate porque todo terminará en pelea.

La verdad es que antes de entregar tu corazón o tu cuerpo a algún hombre, asegúrate de que es bueno, de que en verdad te valora y de que juntos pueden construir una buena relación que los haga feliz a ambos.



Recomendados

BADABUN te recomienda